| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca nueva |
| << < (7/9) > >> |
| DJ LoKo:
--- Cita de: DjReach en 27/01/04, 22:27:26 pm ---Falta algo x el sur... no digo que lo monten en Almeria pero x la zona d Murcia.. alrededores.. Valencia.. :'( :'( --- Fin de la cita --- Joder en almeria taria regalao k pusieran una asi cuando voy en verano iria cada finde ay a regalarme con unos festivales.... xd por pedir k no sea no? |
| R e p l a y:
joer Misa, x poko informao q stes ya se sabe dond hacen falta discos.. ;) toda Españaaaaa ;D dsd aki reivindiko q no stamos tan bien servidos como parece... xq hay discos 'makineras'. q hayan sesiones integramente o casi, makina... es anecdotiko. ya no se q kedaria sin las makination in session y n las q se pincha makina... ::) |
| KePitt2:
En Zgz tb andamos algo necesitados, xq aunq la Coliseum la tenemos cerca, de makina 0 pelotero :'( :'( :'( |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SETY en 27/01/04, 23:38:11 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 27/01/04, 23:09:05 pm ---En Tarragona antes teníais la Digital pero la vez que fui con el bus que montaron los del ATM la mitad de la peña éramos los del bus :-\ A ver si ahora que harán la fiesta esa de makina y hardcore se llena y conseguís mantenerla abierta. --- Fin de la cita --- Se fue Skryker y la disco se fue a la mierda...pero en la epoca Skryker eran festivales...luego los q lo siguieron no hicieron nada... --- Fin de la cita --- Joder pues será que Mac & Lunatik no se lo curraban, a ver si encontrais a otros mejores aparte de Pastis & Buenri y el propio Skryker :-\ Creo que lo mejor sería que volvieran pero que esta vez los apoyáseis como se merecen, no puede ser que en TGN no haya makineros suficientes ni para llenar la Digital que tampoco es que sea una pedazo macro. |
| mokis:
Al lado de mi casa coño!!!! Que me da palo tener que coger la carretera para currarme los 60 km que hay hasta xque y cuando kiero ir a Pont Aeri ni te cuento!!! ;D Nu sé pero kreo q teneís razón, falta alguna por el sud de catalunya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |