oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [CONCURSO] 2ª entrega Concurso de produccion by Injection Editions  (Leído 7809 veces)
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« en: 24/08/12, 18:08:20 pm »

Muy buenas.

Tras casi un año de la primera edicon que realizamos del concurso de produccion de Injection Editions hemos creido oportuno el realizar nuestra "2ª entrega Concurso de produccion by Injection Editions"

A continuacion os exponemos las bases del concurso y el premio.

BASES DEL CONCURSO

-El concurso estara dividido en 2 grupos,"MELODIAS y BASES".
-Cualquier participante puede apuntarse a todas las categorias que le interese.
-Cualquera de los ganadores de la anterior edicion puede participar asi como cualquier productor que a editado algun trabajo con nosotros u otros sellos.
-A la hora de inscribiros debereis dejar vuestro "Nombre de productor y Grupo/s a los que os apuntais"
-Los estilos han de ser de la dinamica que hemos intentado llevar en el sello (Makina,Uk Hardcroe,Cantados,Hadtrance...)
-La fecha limite de inscripcion sera el 17 de Septiembre.Superada esta fecha no se admitiran mas participantes.
-La fecha limite de entrega de los Mp3 sera el 4 de Noviembre y se tendra que hacer mediante Menjase Privado a la cuenta de usuario Injection Editions indicando:Nombre del Productor y el enlace del servidor para que podamos descargarlo (Mediafire,Rapidshare,Fileserver,etc) incluiendo en este la previa del tema.
-Las previas seran realizadas por el propio productor para evitar cualquier tipo de problemas con la duracion de estas.
-No se aceptara ningun Mp3 superado la fecha limitie de entrega y automaticamente sera descalificado.


VOTACIONES

-Una vez tengamos todas las previas las guardaremos en una carpeta y la subiremos a un servidor para que las podais descargar y escuchar a la hora de votar.Antes previamente de haber modificado los nombres poniendo en su lugar "ANONIMO 1,ANONIMO 2,ANONIMO 3..."
-El paso anterior se ejercitara por igual con los 2 grupos.
-La forma de voto sera dando "3,2 y 1 punto" a los temas que mas os gusten.
-Podra votar todo usuario con una antiguedad de minimo 3 meses de registro en el foro una vez acabe el plazo de inscripcion.
-Habilitaremos un post exclusivo para las votaciones.
-En caso de tener un empate nosotros ejerceremos de jurado y haremos el desenpate.

PREMIO

-Se editaran los 2 temas mas votados de cada grupo en un EP que pondremos a la venta desde el sello con lo que cada productor recibira su correspondiente parte de los royalties de las ventas del EP,acorde con nuestra forma establecida de pago.


Tras la buena acojida de la primera edicion esperamos que esta segunda sea mas de lo mismo.

Tanbien hemos intentado correjir esos problemas que en nuestra primera edicion tubimos y quizas crearan confusiones en algunos participantes a la hora de anunciar un premio que en un futuro se complico y no pudimos hacer.Pecamos de novatos y hemos aprendido la leccion.

Para cualquer tipo de dudas que podais tener,mandadnos un MENSAJE PRIVADO a esta cuenta de usuario o al usuario "Montana Max".

Gracias a todos y esperamos que os animeis a pasar el rato y disfrutar con lo que mas nos gusta...LA MUSICA.

MELODIAS

Yoldi Psicòtic
Sound-dB
Dj Giussepe & Dj Kanut
Javi Palle
Dj Siño
XmOvE
djcodo & dj ivan.R
KITO
Uri Track & Javi Dj
Compressor
Marti CS
MaD
Lokusmender
David Jm
Alex Slim

BASES

Simio & Junior Dj
Dj Giussepe & Dj Kamut
XmOvE
Yoldi PsiCòTic
Dj Mati
DJ GwEn

ATENCION: AMPLIAMOS PLAZO DE ENTREGA DE PREVIAS HASTA EL PROXIMO 11 DE NOVIEMBRE A LAS 23:59h
Kwet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/08/12, 20:01:25 pm »

Vinilo o digital ? el "ep"
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 24/08/12, 20:24:28 pm »

Vinilo o digital ? el "ep"
Digital. ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/08/12, 21:41:43 pm »

me apuntaria pero son demasiados concursos de golpe y no voy a dar a basto.
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #4 en: 24/08/12, 23:40:31 pm »

pues yo si que me apunto, aqui podre podre dar rienda suelta a mis ideas.



apuntame porfa, Yoldi Psicòtic en melodia :D
Apuntado ;)
Sound-dB
Desconectado

Registro: 09-08-12

Email
« Responder #5 en: 24/08/12, 23:43:35 pm »

Apuntadme por favor.

Sound-dB

Que ganas de meterme a saco con un proyecto makinero en serio!!! (y divertirme la hostia :D)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #6 en: 25/08/12, 02:49:06 am »

me apuntaria pero son demasiados concursos de golpe y no voy a dar a basto.
[/quote


Buff totalmente de acuerdo...estoy en la puntuación de uno y preparando otro como para apuntarme a otro más...jejejeje para la proximaaa....


suerte a tod@s...^^
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #7 en: 25/08/12, 09:08:35 am »

Apuntadme por favor.

Sound-dB

Que ganas de meterme a saco con un proyecto makinero en serio!!! (y divertirme la hostia :D)
¿En que categoria? ;)
Sound-dB
Desconectado

Registro: 09-08-12

Email
« Responder #8 en: 25/08/12, 11:25:36 am »

Apuntadme por favor.

Sound-dB

Que ganas de meterme a saco con un proyecto makinero en serio!!! (y divertirme la hostia :D)
¿En que categoria? ;)

Makina-Melodia
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #9 en: 25/08/12, 12:04:36 pm »

una cosa, os planteariais alargar el plazo de entrega? es que sinceramente creo que mucha gente se echara para atras por el tema de que se han juntado todos los concursos, y la mayoria de los que estan en el de Shy no se apuntaran a este por falta de tiempo.
Justo esta mañaa lo hemos comentado entre nosotros y pensamos que sera mejor alargar el plazo de entrega de los Mp3 ya que como has comentado son varios concursos ya en marcha.

Modificamos la fecha de entrega al 4 de Noviembre.
Sound-dB
Desconectado

Registro: 09-08-12

Email
« Responder #10 en: 25/08/12, 12:39:58 pm »

una cosa, os planteariais alargar el plazo de entrega? es que sinceramente creo que mucha gente se echara para atras por el tema de que se han juntado todos los concursos, y la mayoria de los que estan en el de Shy no se apuntaran a este por falta de tiempo.
Justo esta mañaa lo hemos comentado entre nosotros y pensamos que sera mejor alargar el plazo de entrega de los Mp3 ya que como has comentado son varios concursos ya en marcha.

Modificamos la fecha de entrega al 4 de Noviembre.

Cojonudo! Mas tiempo  ;D
Injection Editions
Desconectado

Registro: 30-01-11
Injection Editions, tu sello virtual.


Email
« Responder #11 en: 25/08/12, 16:14:08 pm »

una cosa, os planteariais alargar el plazo de entrega? es que sinceramente creo que mucha gente se echara para atras por el tema de que se han juntado todos los concursos, y la mayoria de los que estan en el de Shy no se apuntaran a este por falta de tiempo.
Justo esta mañaa lo hemos comentado entre nosotros y pensamos que sera mejor alargar el plazo de entrega de los Mp3 ya que como has comentado son varios concursos ya en marcha.

Modificamos la fecha de entrega al 4 de Noviembre.

Cojonudo! Mas tiempo  ;D
Esperamos que con este plazo se anime mas gente ;)
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #12 en: 25/08/12, 16:43:15 pm »

Buenas, por lo que entiendo no hay categorías de profesional o amateur no? Todos en el mismo bombo XD.
Se puede entregar un tema hecho en pareja o tiene que ser individual?
Si me apunto seguro que no hay otro mas novato que yo jeje.
Espero respuesta y me lo pienso.
Saludos
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #13 en: 25/08/12, 17:34:03 pm »

Buenas, por lo que entiendo no hay categorías de profesional o amateur no? Todos en el mismo bombo XD.
Se puede entregar un tema hecho en pareja o tiene que ser individual?
Si me apunto seguro que no hay otro mas novato que yo jeje.
Espero respuesta y me lo pienso.
Saludos
Puede ser en pareja o individual,como mejor os vaya ;)
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #14 en: 25/08/12, 17:43:43 pm »

Vale pues apuntame a mi DJ SIMIO y a JUNIOR DJ, para BASES.
Nos curraremos algo juntos. Venga un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |