| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (19/88) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: descorchando_cava en 23/08/12, 12:45:48 pm ---veo que me has puesto a PC, no pasa nada pero la hare a CDJ. Que es para compensar por si falta gente en el grupo? --- Fin de la cita --- ostras, ya esta arreglado!! sorry! eske ahora tengo un follon del 15 k no veas gracias por avisarme! ;) |
| Ore_dj:
ahora mismo no me deja cnt privados he superao el limite! para djkovy: ahora k tienes el nombre anonimo, cuando hagas tu sesión le pones solo eso de titulo y ya cuando termine el registro de los concursantes por completo pondré lo k tienes k hacer pero k bueno ya está arriba en las normas dixo casi todo en "entrega de sesiones" todo está en las normas en la 1ş `pagina leedlo bien ;) http://www.makinamania.com/index.php/topic,206821.msg1065389708.html#msg1065389708 |
| descorchando_cava:
--- Cita de: Yoldi PsiCňTic en 23/08/12, 12:48:13 pm ---platos es platos, lo demas pc ;) --- Fin de la cita --- no me importa en que categoria me metan, el caso es que el otro dia dijo "platos" y al ver que ha actualizado y pone "pc" pues eso. Que me pongan donde sea pero que si viene otro en la misma situacion quede claro donde va :D |
| Ore_dj:
ahora mismo no me deja cnt privados he superao el limite! para dj.moreno: si ya aviso yo en el post no te preocupes ;) |
| Ore_dj:
--- Cita de: descorchando_cava en 23/08/12, 13:02:23 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCňTic en 23/08/12, 12:48:13 pm ---platos es platos, lo demas pc ;) --- Fin de la cita --- no me importa en que categoria me metan, el caso es que el otro dia dijo "platos" y al ver que ha actualizado y pone "pc" pues eso. Que me pongan donde sea pero que si viene otro en la misma situacion quede claro donde va :D --- Fin de la cita --- ya está arreglado! si se dijo eso pues ya está no hay problema! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |