| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (18/88) > >> |
| dreamer85:
mucho nivel veo yo por aquí! de momento pinta entretenida la cosa! es farà el que es pugui jeje :-X |
| descorchando_cava:
apuntame a remember, grupo platos/cdj vamos a ver que hago ahora :D suerte a todos! |
| descorchando_cava:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 23/08/12, 09:30:06 am ---que nombre de dj tienes? Dj Descorchando Cava? :D --- Fin de la cita --- jaja no no, el nik fue porque no sabia que poner y en aquel momento lo que tenia delante era un tapon de botella de cava y ya se sabe :D Nunca me ha gustado poner DJ delante de mi nombre porque nunca me he dedicado a ello, no se, ideas mias un saludet |
| Ore_dj:
Bien ya teneis todos los del grupo 1 el nick anonimo del Dios k os he proporcinado! si alguien no lo tiene k me lo diga los nombres han sido al azar despues de crear la base de datos de las votaciones donde os he metido a todos los registrados en el concurso hasta ahora! cuando se cierre el GRUPO 2 os asignaré vuestros nombres egipcios! :D ;) |
| descorchando_cava:
veo que me has puesto a PC, no pasa nada pero la hare a CDJ. Que es para compensar por si falta gente en el grupo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |