MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (80/88) > >>
alex_benissanet:
bueno resultado un poco esperado y más viendo las sesiones. A mi personalmente me han gustado mucho las tres de los tres ganadores, la verdad es que me costó bastante decidir mi voto por técnica, velocidad, selección musical... mi sesión un tanto experimental ya que es la segunda vez que pincho esta música con estos vinilos.

Muchas felicidades a todos los ganadores y concursantes, a la espera de otro concursillo de estos que estan bastante bien (y a ver si llego a tiempo para apuntarme en actual sin problemas haha).
Dj.Moreno:
buenas noches familia ,

felicitar al señor fires y al señor kabba , por ese primer y segundo puesto ,

y dar las gracias a esa gente ke me a botado para estar en ese tercer puesto ,

la verda que avia vastantes mezlcas guapas y todas las sesiones son dignas de escuchar ,

gracias familia con ganas y asta la proxima
-RAZOR26-:
Hostia, pues no está mal para ser mi primer concurso!  :D

En primer lugar felicitar a TODOS los concursantes, tanto de actual como de remember, ya que escuche todas las sesiones y estaban todas muy curradas.

También felicitar al Ore (no sólo por ser ganador en remember) sino también por la currada que se ha pegao con el concurso.

Un saludo y hasta el próximo concurso soldados  ;D
djpastor:
Bueno, mi primer concurso y he quedado 5º, me han votado como 1º, como 2º... hace ilusión esto, uno no se da cuenta hasta ahora. Como valoré hace tanto tiempo (fuí de los primeros), nose si encontraré el papel donde me apunté mis anotaciones de valoraciones, si lo encuentro os lo pongo y sinó... pues otra vez lo guardo sabiendo que es así.

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/10/12, 00:29:05 am ---Muy profesional Ore, muy profesional.

--- Fin de la cita ---

+1, el siguiente concurso, gracias a eso, me apunto fijo!.
dreamer85:
Primer concurso a platos y mi primera sesion grabada en serio. He quedado de los últimos pero ya lo tenía más que asumido viendo el nivel del resto de participantes. Felicitaciones para todo el mundo que ha aportado su tiempo y dedicación a este concurso que ha sido un éxito (o almenos eso pienso).

Felicitaciones especiales a los ganadores! creo que los resultados han estado muy equitativos aunque me lo haya mirado por encima.

Si se hace una 4a edición espero apuntarme y hacerlo un poco mejor!

por últim agradecer al máximo y muy sinceramente a dj Ore por todo. Creo que ha estado impecable en todo y no podemos tener ni una queja. Organización perfecta, y muchos ánimos en lo que te preocupa actualmente :)

Hasta la proxima gente!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa