MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (81/88) > >>
KeyZ:
cagüen buda! octavo xDDD bueno lo importante no es ganar es participar (si lo se, es la frase favorita de los perdedores…)  :embarassed:

Felicidades a todos los ganadores, ha sido un placer participar en la tercera entrega de guerra de dj's!  ;D

Espero salir mejor parado en la proxima  :P
oblikus:
Primero de todo,felicitar a todos los participantes,porque había nivel.Sabia que no ganaría porque en mi grupo la mayoría pinchaban makina o makina y hardcore,creo que de hardcore solo había otro participante aparte de mi,además creo que me han votado sólo los que más hardcore han puesto en sus sesiones.Eso no quiere decir que el ganador no sea justo,si ha ganado es porque ha sido el que más ha gustado.Ademas,la finalidad era pasar un buen rato oyendo sesiones variadas y ver que hay nivel.Esperando la próxima guerra de djs.
Zgz_Hardsound:
Mis valoraciones y criticas. PC REMEMBER  -> TOCHAZO

Antes de nada agradecer a los que me habeis votado un placer haber concursado aqui, era mi primer concuso y un tercer puesto que me sabe a gloria, felicidades a los campeones y gracias al organizador.

Quiero decir tambien que tengo 20 años, obviamente no he vivido esa epoca, llevo mucho mucho tiempo escuchando esta musica y sigo intentando descubrir mas cada dia, quiero dejar claro que aun hay jovenes con criterio musical que nos gusta la musica de antaño y la sabemos apreciar como dios manda. saludos!

y al turron:

Amon
No me ha parecido una mala sesión, un poco arriesgada, Para mi gusto demasiado hardcore que aunque me guste,  son temas muy oidos y no me pegaban demasiado con la temática del grupo, ya que no los considero muy de la viejaescuela, aunque me gustó el que fuera diferente que las demás, y si te gusta ese estilo, adelante, lastima la baja calidad en algunos minutos y los altibajos de sonido que tiene.

Anubis
Me gusta como empieza, me gusta escuchar ese rollo de cantaditas de vez en cuando, si hubieras seguido por ahi toda la sesion me hubiera gustado más, la mezcla de estilos me desconcertaba un poco y a mi parecer no me gustaba como quedaban juntos.

Aton
Una lastima que solo se pudiera votar a 5, me ha gustado mucho esta sesión tanto en calidad sonora como en calidad musical, me gustan todos los temas, mi unica pega creo que sería es que suena demasiado tiempo el mismo tema, y aunque creo que es como debe ser... en una sesion de 1hora ó hora y media no se notaria pero en tan poco tiempo me parecia excesivo tanto rato, en resumen es un poco monótona para un concurso, aunque sesion impecable,  Me quede con ganas de más jaj Enhorabuena

Isis 5*
Mis 5puntos fueron para ti, sin mas una sesion cojonuda, de principio a fin.. temas conocidos, temas que no conocia, me enganchó durante todo el rato, aunque quiza demasiado frenetica, en tan poco tiempo creo que está bien demostrar todo el repertorio pero quiza ha sido demasiado para el grupo Remember, en el actual lo veria mejor. Me encantan esos acidos y aunque hay mezcla de varios estilos, me gusta como queda, muchas mezclas en poco tiempo y pinchada para mi , a la velocidad ideal. felicidades

Jonsu 3*
Al escuchar de primeras todas las sesiones un poco por encima es la que más me llamó la antención, la diferente, velocidad de vertigo muchos temazos, luego escuchando mas a fondo tambien algunos desconocidos para mi, me hizo oir una sesion remember y que suena como "nueva", por eso mis 3 points, Originalidad, Felicidades!

Neftis 1*
Me gusta, me recuerda a las sesiones de transición de Central, Me ha entrado bien a los oidos y recoje temas que me gustan, pero que creo que a la mayoria le gustan, demasiado facilones ami parecer pero bueno en gustos no hay nada escrito y como tampoco se especificaron años 90 ni 2000s ni nada, si está bien hecho pues perfecto, 1point felicidades, eso si, hubiera rebuscado mas algunos temas

Nekhbet
No me ha parecido mala sesion  del todo escuchandola dias despues de mi votacion en cuanto a tecnica pero desde el principio creo que por la calidad de sonido no me ha entrado demasiado bien y los temas tampoco me transmitian demasiado, quiza tambien demasiado conocidos.. espero no te lo tomes a mal, simplemente no era de mi estilo

Osiris
Para mi, cuando pones temas mas viejos es muy dificil que quede bien mezclarlos con temas mas modernos y viceversa, deberias haberte tirado mas por una linea mas definida o una cosa o la otra. en cuanto a tecnica alguna mezcla entra pelin tarde.. lo que mas me ha gustado son los primeros minutos y los ultimos.

Ra 4*
Una de mis favoritas, al cien por cien de mi estilo, buenos temas, transmite buen royo y buenos recuerdos a los que vivieron la epoca. Felicidades

Sobek
No esta mal la sesion, aunque lo veo como muy de lo de siempre, temas archiconocidos por todos,para mi en estas sesiones alguno suelto que te de ese escalofrio de escucharlo de nuevo me gusta pero aqui son la mayoria y dejan de transmitir esa magia.. una pega a mi gusto , quiza demasiado rapida para una
remember

Taoeris 2*
un comienzo arriesgadisimo, lo e tenido que escuchar muchas y muchas veces hasta que me han encajado esas dos melodias en la cabeza, pero me a acabado gustando, el resto de la sesion me ha gustado bastante bastantes cantadas pero me entraban bien, velocidad idonea y calidad sonora mas o menos buena. felicidades
CaRLoSMd:
Gracias por la valoración Zgz_hardsound :)
_RGM_:
bueno pues para mi claro ganador en mi seeccion de actual a platos,menuda sessionaka sa marcao el FIRES muy buena eres un crack cuando la escuxe sabia k ganarias tu OLEE!!!
Y por mi parte que decir me esperava algo mas la verdad....pero bueno lo importante es participar ejej
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa