| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (27/88) > >> |
| Dj Morenoh:
Si queda algun hueco en Remember a PC, apuntame Ore ;) |
| Lirico:
Todabia me puedo apuntar? Me quiero apuntar a remember-oldschol a pc. saludos! |
| gimidj:
--- Cita de: gimidj en 25/08/12, 12:36:10 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 25/08/12, 11:53:02 am --- --- Cita de: gimidj en 25/08/12, 03:06:19 am ---Yo lo que veo es que tendriamos que concretar lo que considerais remember o no. Por que yo en la sesion makina y hardcore meto temas del 2001-2003. --- Fin de la cita --- eso está bien ;) estas metiendo temas de hace 9 y 11 años! :D hay gente k hará las sesiones de años más atrás o como tu por eso años....asi no hay k preocuparse, cada cual k meta los años k kiera siendo remember en general, ya escucharemos las sesis será mas intrigante :D ::) --- Fin de la cita --- Mi sesion es actual no es remember, por eso lo decia. Apuntame al remember pc y así are una sesion de temas mas antiguos y otra de temas mas actuales. --- Fin de la cita --- |
| alex_benissanet:
veo que está lleno pero bueno, apúntame como reserva del grupo 1 a platos. Modifico: Apúntame también al grupo 2 a platos, algo vamos a hacer :) saludos! |
| Ore_dj:
--- Cita de: Dj Morenoh en 25/08/12, 12:44:13 pm ---Si queda algun hueco en Remember a PC, apuntame Ore ;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: Lirico en 25/08/12, 13:40:29 pm ---Todabia me puedo apuntar? Me quiero apuntar a remember-oldschol a pc. saludos! --- Fin de la cita --- estais apuntados ;) y cerrado el resgitro del grupo 2 a pc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |