| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (26/88) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: Hard Substance en 24/08/12, 22:38:18 pm ---puedo cambiarme en lugar de actual a pc a remember a pc?? que veo que me quedo fuera y quiero concursaaaaaaaaar!!! ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- claro ya te metio :D |
| the support:
Guerra? con armas o con platos? ::) |
| gimidj:
Yo lo que veo es que tendriamos que concretar lo que considerais remember o no. Por que yo en la sesion makina y hardcore meto temas del 2001-2003. |
| Ore_dj:
--- Cita de: gimidj en 25/08/12, 03:06:19 am ---Yo lo que veo es que tendriamos que concretar lo que considerais remember o no. Por que yo en la sesion makina y hardcore meto temas del 2001-2003. --- Fin de la cita --- eso está bien ;) estas metiendo temas de hace 9 y 11 años! :D hay gente k hará las sesiones de años más atrás o como tu por eso años....asi no hay k preocuparse, cada cual k meta los años k kiera siendo remember en general, ya escucharemos las sesis será mas intrigante :D ::) |
| gimidj:
--- Cita de: Ore_dj en 25/08/12, 11:53:02 am --- --- Cita de: gimidj en 25/08/12, 03:06:19 am ---Yo lo que veo es que tendriamos que concretar lo que considerais remember o no. Por que yo en la sesion makina y hardcore meto temas del 2001-2003. --- Fin de la cita --- eso está bien ;) estas metiendo temas de hace 9 y 11 años! :D hay gente k hará las sesiones de años más atrás o como tu por eso años....asi no hay k preocuparse, cada cual k meta los años k kiera siendo remember en general, ya escucharemos las sesis será mas intrigante :D ::) --- Fin de la cita --- Mi sesion es actual no es remember, por eso lo decia. Si consideras que estos años son remember me apunto tambien al remember pc y la sesion actual la aré del 2006 para adelante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |