MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (26/88) > >>
Ore_dj:

--- Cita de: Hard Substance en 24/08/12, 22:38:18 pm ---puedo cambiarme en lugar de actual a pc a remember a pc?? que veo que me quedo fuera y quiero concursaaaaaaaaar!!! ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

claro ya te metio :D
the support:
Guerra?            con armas o con platos? ::)
gimidj:
Yo lo que veo es que tendriamos que concretar lo que considerais remember o no. Por que yo en la sesion makina y hardcore meto temas del 2001-2003.
Ore_dj:

--- Cita de: gimidj en 25/08/12, 03:06:19 am ---Yo lo que veo es que tendriamos que concretar lo que considerais remember o no. Por que yo en la sesion makina y hardcore meto temas del 2001-2003.

--- Fin de la cita ---

eso está bien ;) estas metiendo temas de hace 9 y 11 años! :D hay gente k hará las sesiones de años más atrás o como tu por eso años....asi no hay k preocuparse, cada cual k meta los años k kiera siendo remember en general, ya escucharemos las sesis será mas intrigante :D ::)
gimidj:

--- Cita de: Ore_dj en 25/08/12, 11:53:02 am ---
--- Cita de: gimidj en 25/08/12, 03:06:19 am ---Yo lo que veo es que tendriamos que concretar lo que considerais remember o no. Por que yo en la sesion makina y hardcore meto temas del 2001-2003.

--- Fin de la cita ---

eso está bien ;) estas metiendo temas de hace 9 y 11 años! :D hay gente k hará las sesiones de años más atrás o como tu por eso años....asi no hay k preocuparse, cada cual k meta los años k kiera siendo remember en general, ya escucharemos las sesis será mas intrigante :D ::)

--- Fin de la cita ---

Mi sesion es actual no es remember, por eso lo decia. Si consideras que estos años son remember me apunto tambien al remember pc y la sesion actual la aré del 2006 para adelante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa