pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« en: 20/08/12, 15:09:43 pm » |
|
1A RONDA SEMIFINAL sesiones de 20 minutos
fecha limite entrega: por confirmar
2A RONDA FINAL sesiones de 30 minutos
fecha limtie entrega: por confirmar
entran tanto platos como pc, las sesiones me las vais pasando mediante enlaces de descarga directa ( alguna sugerencia para servidor?)...
se aceptan todo tipo de sugerencias hacerlo en 1 ronda, tiempo de sesiones, en fin, se abre la veda...
alguna sugerencia para "anonimizar" las sesiones?
el que quiera participar que lo diga en este mismo post y vamos diviendo platos/pc saludos y al lio.
PLATOS
pitiforlife ove_bcn
PC
yoldi psicotic carlos_md dj-gimi razor26 david JM
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 20/08/12, 15:42:38 pm » |
|
yo me apuntaria pero si solo se puede asta el 2000, yo tiro mas de actual, creo que para que se apunte mas gente se deberia montar por categorias, remember, actual, hardcore, etc
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 20/08/12, 17:27:59 pm » |
|
yo me apuntaria pero si solo se puede asta el 2000, yo tiro mas de actual, creo que para que se apunte mas gente se deberia montar por categorias, remember, actual, hardcore, etc
a ver david, sinceramente, piensa que si estiramos mas los años y demas primero deja de ser un concurso remember, segundo para hacer lo que tu pides por categorias deberia haber un gran numero de gente... a ver esta semana si se va apuntando gente o queda en el olvido...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 20/08/12, 17:49:05 pm » |
|
por eso te digo que desde mi punto de vista, en este foro hay mas gente joven que seguramente tiren mas de actual que de remember y si el concurso es exaustivamente remember igual no se animan tantos, un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 20/08/12, 19:27:47 pm » |
|
Pero remember hardcore o makina? Yo estiraria hasta el año 2003 o 2004. Yo me apunto a pc.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/08/12, 00:10:25 am » |
|
Casi todos mis discos són de la época Activa Mataró y finales del X-Què?, discos de los 90 tengo poquitos y no sé si me daría para una sesión larga... aún así si algún colega me deja algún disquillo ya te confirmaré si me apunto.
|
|
|
ivan92ryz
Registro: 04-08-09
Facebook: 
GABBER CLUB
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/08/12, 01:31:24 am » |
|
yo tmb me apuntaria pero al ser remember me tira un poquito para atras... suerte con el concurso haver si se anima peña y se escuchan buenas sesiones
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 21/08/12, 10:07:43 am » |
|
hombre no hace falta una sesion de 2 horas. la primera que aportas debe ser de 20 minutos y si llegas a la final otra de 30. con un puñado de vinilos ya te ventilas ese tiempo 
Es verdad, no me había fijado xD. Lo malo es que los discos apenas me los conozco y me da palo ponerme a contar pasos y demás, aún así tengo dias para pensarmelo así que ya veremos xD.
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/08/12, 11:04:32 am » |
|
en vista de que os tira para atras el tema años abro la veda para que sea un concurso libre, se aceptan todo tipo de sesiones, irme confirmando que voy apuntando.
ya cambiaremos las fechas de entrega xd.
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/08/12, 12:01:08 pm » |
|
Apúntame a PC, en la misma sección que Yoldi: Hardtrance/makina de los '90
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/08/12, 12:15:25 pm » |
|
Apúntame a PC, en la misma sección que Yoldi: Hardtrance/makina de los '90 
no hace falta que especifiqueis estilo año y demas... asi nadie sabra de quien es la sesion aunque mas o menos ya se sabe de que pie va a cojear cada uno
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 21/08/12, 13:02:47 pm » |
|
pues venga me animo! apuntame DaviD JM
|
|
|
pitiforlife