Capa
Email
|
 |
« en: 27/01/04, 10:34:54 am » |
|
Ya veo que por aqui, a más de uno le importa mucho lo que pienses los demás sobre nosotros y nuestro estilo de música, pero para algo tenemos a nuestros amigos y personas querias, pq nos aceptan por lo que somos. No me refiero a que seamos raros, solo que la sociedad, nos ha hecho asi. Me da = que digan que no tiene para prosperar la makina, pero es que me da =. La gente makinera que va dando la lata con que....si este piensa estoy y esto es asi por esto otro, es gente que realmente, se influencia más por lo demás que por lo que el cree y quieres. A mi que más me da, si los makineros de hace 6-7 años, se han pasado al ambiente house, a mi que más me da? Prefiero que seamos pocos y fieles a lo nuestro, que no gente que se mueva por la moda. Si realmente nos molesta lo que piensan o lo que han hecho los demás acerca de la makina, es pq...nosotros, pensamos practicamente lo mismo y se le quiere dar la importancia que no tiene por el mero hecho de que los demás tal y cual. Si la makina esta ahi, es por los que quedamos. Quizas, al menos yo, verme en algun local de pachanga o house (para ligar), pero soy makinero 100% y muestra de ello, me presento al concurso del pont, si les gusta mi maketa, claro. Venga, cada uno a su bola sin preocuparse de los demás, pq tanto mirar alrededor, acabaremos como kines despotrican de los makineros.
|