oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Natols clasi-K(canon) (tema entero para disfrute personal xD)  (Leído 544 veces)
dj natols

Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010

Email
« en: 16/08/12, 02:04:15 am »

Bueno os dejo un remix del famoso canon de pachelbell que hace ya un añito que intenté sacar a la venta pero al final saqué otros temas y este se quedo en el tintero jeje es un tema que hice hace tres años con muy mala calidad cuando aun practicamente no tocaba fl y hace un añito decidí retocarlo para que pudiera salir a la venta y pegó un cambio bastante notable , aunque al final no salió , es una melodia que a mi siempre me ha gustado y por eso decidí hacer un remix aunque no soy partidario de los remixes , creo que es el unico que he hecho en mi vida pero no pude evitarlo xD espero que os guste y que comenteis sobre el tema , un saludo y a disfrutarlo  :)

https://rapidshare.com/files/2229417428/Dj Natols - clasi-K (canon).mp3
dj natols

Email
« Responder #1 en: 16/08/12, 11:59:33 am »

ostia pues se ve que de anoche a hoy sa pirao jaja lo resubo otra vez , voy a probar con otro gestor de descargar a ver si da menos problemas
dj natols

Email
« Responder #2 en: 16/08/12, 12:41:44 pm »

http://www.mediafire.com/?40k4a2mimd30uby
SteeL
Visitante

Email
« Responder #3 en: 16/08/12, 12:42:01 pm »

yo anoche mire y tampoco habia nada, prueba con mediafire que ese no falla ;)
dj natols

Email
« Responder #4 en: 16/08/12, 12:42:47 pm »

este ya tiene que funcionar bien, si deja de funcionar avisadme y lo vuelvo a subir a otro xD espero comentarios  :)
dj natols

Email
« Responder #5 en: 16/08/12, 13:18:51 pm »

mirare de cambiarle algunas cosillas especialmente acortar algunas partes jaja en eso tienes razon  , los primeros temas que hacia en el fl los hacia super largos después ya los hacia de 5 a 6 minutillos pero como este fue de los primeros solo que bastante retocadodesde entonces pues le conservé la duración pero si que es verdad que despues de la primera rallada se hace largo hasta llegar al paron miraré de acortarle eso y hacerle algun juego mas a la rallada, me volveré a instalar los vsts y el fl que formateé el pc antes de ayer jaja alguien sabe de algun tutorial para hacer contras  makineras? del estilo de este tema pero que suene con mas cuerpo , yo uso el juno x2 y otro que me recomendaron y lo mas makinero que me ha salido en cuanto a la contra a sido esta , alguien experto en el tema que me pueda guiar en algo de lo que llevo pecando tiempo ya?  :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir