buen tema aunque has elegido un tema para remixear que el de el 2000 me gustó muchisimo y es muy dificil de superar desde mi punto de visto aun asi es buena la idea la rallada me gusta , el tema de la contra opino lo mismo hay algo que no termina de cuadrar pero bueno eso es muy facil de cambiar

, ahora te voy a decir un par de cosas que yo le haria , en el segundo paron que no se si lo tienes hecho lo haria mas largo y mas elaborado metiendole algo mas para que suene mas cargado pero sin llegar a saturar por ejemplo un segundo piano con tus toques personales para darle mas personalidad a tu remix,, y ya esto va a gustos pero yo le haria ya que es un remix de un tema de hace 12 años le haria un subidon en a la altura de los temas de esa epoca de esos largos y jugando con los bombos antes de petar, aunque mi opinion no sea muy relevante yo también he estado en este apartado muchas veces y ayuda mucho cuando me daban su opinion, te animo a que lo termines crack que esta melodia me a gustado siempre mucho

un saludo!