MAKINA > MAKINA: GENERAL
FRASES RICARDO F
<< < (6/14) > >>
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/09/12, 15:12:30 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 17/08/12, 22:53:54 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 16/08/12, 16:22:39 pm ---Cada "mezcla" suya de menos de 5 segundos era una ida de olla..

--- Fin de la cita ---

Prefiero que no mezcle y meta musicón que haga mezclas de mierda que suenan fatal como hacen la mayoría de djs de este foro imitando a P&B.

--- Fin de la cita ---

pues entonces que grabe las sesiones con un secuenciador, las masterizara y mientras suena la musica que se tumbe en un sofa a soltar las bobadas que soltaba con el micro.. lo importante es el sonido verdad? y no las mezclas no? pues eso, a escuchar cds..

--- Fin de la cita ---

no si ahora resulta que P & B eran los unicos que pinchaban asi...oscar mad,sek,dixkontrol,babyface,julio navas,skudero & metralla,xxl,xavi bcn y tantos otros...no mezklan 2 temas juntos jamas o a subidon no? APAGA Y VAMONOS escuchar temas de trance progressive sueltos vale pero maquina? sin mezklar ni 2 compases...NO GRACIAS!!!
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/09/12, 16:08:14 pm ---mucha razon kan, ademas, la makina esta hecha para ser pinchada asi.

lo que hacia Ricardo Forns era simplemente insultante, una falta de respeto a los otros dj´s. no se esforzaba en nada con las mezclas. es como si Chasis fuera propiedad del Gobierno y el un Dj funcionario xD

por no mencionar que era el unico dj profesional que ponia los temas mas lentos aun de como se habian producido..

--- Fin de la cita ---

keria ir de oleart o trax y no les llega ni a la suela del zapato encuanto a cultura musical y si me direis k petaba el solo cada finde el chasis 6000personas contando todas las sesiones pero os dire 6000 INEPTOS!! xd y ara tiraros al cuello
djkan:
aaa y sin compañeros de cabina que le hicieran sombra eso te dice que clase de persona es lamentable!!!
djdavix24dj:

--- Cita de: djkan en 19/09/12, 20:40:56 pm ---aaa y sin compañeros de cabina que le hicieran sombra eso te dice que clase de persona es lamentable!!!

--- Fin de la cita ---
En eso puede ser k tengas razon,pero el Buenri para mi era mi idolo,por su tecnica,su forma de animar,por su gusto musical...pero tambien e escuchado muchas cosas malas de el. No se yo iva al chasis y tampoco le prestaba atencion al Ricardo F.,ya sabiamos como era y k pinchaba demasiado facil y muy comercial,pero te tomabas tres cubatas y ya lo veias todo diferente. La sala era grande,el sonido muy bueno y tambien tenia algo especial.Decir que muchas veces k ivamos era porque ivan el pastis o el buenri de invitados,anda k no se notaba la cola cuando venian ellos!jajajaja la liaban mucho. Aunque porsupuesto me kedo con la santa casa,y con Pastis&Buenri.
TROLLEAR:
Para mi un farsante me dijo una amiga k x este foro iba metiendose con la gente k pinchaba techno,y ahora se ve k pincha el techno totalmente de acuerdo con el mensaje de arriba...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa