MAKINA > MAKINA: GENERAL
FRASES RICARDO F
<< < (5/14) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Sleeper en 14/09/12, 19:30:42 pm ---Como curiosidad, y si no recuerdo mal, creo que en la sesión que aparece en el Chasis - Natural Effect, que por supuesto no cabe decir que está grabada en estudio, tenía puesto en el guión decir "No me aguanto ya ni los pedos". Fijaos bien porque creo que lo dice en voz baja al final de la sesión, como si estuviera comentándoselo a alguien.

--- Fin de la cita ---
Tengo el recopilata en cintas de casette, lo dice al final? en que minuto exactamente?
Sleeper:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/09/12, 22:27:22 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 14/09/12, 19:30:42 pm ---Como curiosidad, y si no recuerdo mal, creo que en la sesión que aparece en el Chasis - Natural Effect, que por supuesto no cabe decir que está grabada en estudio, tenía puesto en el guión decir "No me aguanto ya ni los pedos". Fijaos bien porque creo que lo dice en voz baja al final de la sesión, como si estuviera comentándoselo a alguien.

--- Fin de la cita ---
Tengo el recopilata en cintas de casette, lo dice al final? en que minuto exactamente?

--- Fin de la cita ---

Ahora mismo no la tengo a mano, pero creo que es la frase final de la sesión de tarde.
manolofm:
En la Revista DJ ONE, cuando fue portada e inaguro Deloca y abandono Chasis: No soy una maquina, y quiero que se me desvincule totalmente de este estilo, nunca volvere a pinchar makina.

En fin todos sabemos lo que hizo y hace actualmente, es el Dj que despues de seguirlo durante toda mi juventud mas me ha defraudado en todos los aspectos, en fin que tenga mucha suerte y supongo que en esta entrevista lo que queria era potenciar al maximo su nuevo producto, lo que no entiendo es por que hundir mas todavia lo que durante tantos años le ha dado de comer, y ahora tambien, por que mucho promocionar la basura de house que hace y sus bolos playeros y demas, pero cuando hace remembers parece que hasta se averguenze, es una opinion personal ya que me duele hasta que reniege tanto del vinilo.
The Clef:
Pues no se que decirte Manolo... se nota que no vas a las fiestas Chasis... si tanto se avergonzara del mundillo no aparecería actualmente en remebers Chasis, en algún recopilatorio ni nada por el estilo, y si es cierto que Ricardo F pincha House bajo el pseudónimo de DEL HORNO, pero también sigue activo como DJ de Makina, algo curioso puestos a pensar que como DEL HORNO ya tiene sus bolos no necesitaría estar tambien haciendo remembers, y menos del Chasis, pero bien que siempre está haciendo compañía a Ruben XXL, Xavi BCN y DJ NAU en el "TEAM CHASIS".
djdavix24dj:

--- Cita de: djkan en 17/08/12, 19:09:48 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 16/08/12, 16:22:39 pm ---Cada "mezcla" suya de menos de 5 segundos era una ida de olla..

--- Fin de la cita ---

jajajaja PATETICO por eso ni me digne a pisar la sala XD

--- Fin de la cita ---
Kan una cosa eran las mezclas que hacia,que si que eran empalmes de 20 segundos como mucho,pero otra era el sonido,la sala y lo bien k te lo pasabas. Yo recuerdo que siempre que iva me lo pasaba de puta madre. Sobretodo los viernes noche se lo curraban bastante con el remember
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa