DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Siño- New Divide (Hard Rmx) COMPLETO REGALO
Dj Morenoh:
Muy bueno el remix. Le da otro aire al aguno que he escuchado. La verdad que me ha molado mucho.
Gracias por regalar un temazo ;)
Dj paturrin:
muchissimas gracias Siño, excelente trabajo!! gracias una vez más, temazo!!!
dj siño:
--- Cita de: Dj Morenoh en 17/08/12, 18:53:20 pm ---Muy bueno el remix. Le da otro aire al aguno que he escuchado. La verdad que me ha molado mucho.
Gracias por regalar un temazo ;)
--- Fin de la cita ---
ieee krak jeje mercy morenoh por ese comentario jeje i celebro k te guste el tema xd asi k aora a disfrutarlo... i a liarla muxo a topeeeeeee jeje enga makina un abrazakO
dj siño:
--- Cita de: Dj paturrin en 18/08/12, 12:13:56 pm ---muchissimas gracias Siño, excelente trabajo!! gracias una vez más, temazo!!!
--- Fin de la cita ---
ieee krak jejej de na ombre gracias a ti por pillarla espero k la revientes jejeej... me alegra k te mole krak ...
un abrazakO
kitakoo:
--- Cita de: ivan92ryz en 16/08/12, 00:36:28 am ---la verdad es que esta muy currado el tema tio felicidades a descargar se a dicho!! no es el tipico tema pastelon al que se le an echo 4000mil rmx, tiene muy buen royete y un estilo diferente a los demas que havia escuchado
--- Fin de la cita ---
Perdona que te diga pero de ese tema si no he escuchado 200 remixes por lo menos...
Siño, esta guay el tema, pero yo de ti a la mayoria de temas tuyos los veo un pelin vacios, miraria de meter mas soniditos por la percusion de fondo, que vaya cambiando mas, y haya mas variedad, que se hace un poco repetitivo aveces, te lo digo en plan constructivo eeh siño, juega mas tambien con los paneos de los sonidos y que coja un poco mas de ''alegria'' por asi decirlo, venga a seguir dandole crak!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa