DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Siño- New Divide (Hard Rmx) COMPLETO REGALO
dj siño:
WENO FAMILIA AKI OS DEJO UNA CANTADA REMIX K E EXO K ESPERO K OS GUSTE ES UN VERSION MAKINERA DEL TEMA NEW DIVIDE DE LINKIN PARK...
TOTALMENTE GRATIS, TEMA COMPLETO 100% DESCRGABLE
LO PODREIS ENCONTRAR EN ESTE LINK ESPERO K OS GUSTE I LO DISFRUTEIS A TOPEEEE...
OS LO DEDICO A TODOS LOS MAKINEROS DEL MUNDOOOOOO JEJEEJEJ TOMA YA XD...
link:
http://soundcloud.com/djsinyo19/dj-si-o-new-divide-hard-rmx
i si kereis todos mis temas i seguir al dia de dj siño puedes seguirme en :
www.soundcloud.com/djsinyo19
ivan92ryz:
la verdad es que esta muy currado el tema tio felicidades a descargar se a dicho!! no es el tipico tema pastelon al que se le an echo 4000mil rmx, tiene muy buen royete y un estilo diferente a los demas que havia escuchado
dj siño:
--- Cita de: ivan92ryz en 16/08/12, 00:36:28 am ---la verdad es que esta muy currado el tema tio felicidades a descargar se a dicho!! no es el tipico tema pastelon al que se le an echo 4000mil rmx, tiene muy buen royete y un estilo diferente a los demas que havia escuchado
--- Fin de la cita ---
wenas krak me alegro k te mole jeje pos aora a disfrutarlo i pinxarlo a topeeee un abrazakO makiinaaaaa
cabroncete11:
Esta muy guapo el remix muchas gracias por el regalo!! Es una de las canciones que mas me gustan!! Caerá en mis sesiones fijo!! :D
dj siño:
--- Cita de: cabroncete11 en 16/08/12, 16:59:56 pm ---Esta muy guapo el remix muchas gracias por el regalo!! Es una de las canciones que mas me gustan!! Caerá en mis sesiones fijo!! :D
--- Fin de la cita ---
wenas makina... jeje mercy por el comentario... i me alegro muxo k te guste este tema i espero escuxar los mezclotes k aces cn este tema en tus sesis ejejejej... ia me avisaras jejeej
enga makina un abrazakO i mercy fiera
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa