MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinamania cumple 10 añitos!!!
<< < (4/15) > >>
The Clef:
Tambien este foro ha tenido post épicos, con una cantidad de mensajes bestial ( Por no decir visitas) sobretodo los que anunciaban los cierres de la discoteca XQUE ( De Palafruguell) y recientemente el del PONT AERI ( Batiendo récords) y luego tambien post muy interesantes que aun dan mucho que enseñar.
dj Xterminator:
Se sabe algo de si va a caer alguna fiesta del X aniversario?, molaria mucho, ahora que es verano y me puedo escapar hacia Cataluña y que mejor sitio que el Pont Aeri ántes de su chape definitivo.
The Clef:

--- Cita de: dj Xterminator en 15/08/12, 23:28:29 pm ---Se sabe algo de si va a caer alguna fiesta del X aniversario?, molaria mucho, ahora que es verano y me puedo escapar hacia Cataluña.

--- Fin de la cita ---

Ojalá se hiciera algo, pero creo que nadie se ha acordado de nosotros esta vez, y mira que se han hecho fiestas de aniversario, aunque este es el aniverasrio del "la pagina" como tal, vamos, celebramos el aniversario de la web que creó Santi Ripper, la marca o nombre actuales de Makinamania no cumple estos requisitos, al no ser que Pucho decida hacer el aniversario para "su marca" si si, su marca.

Ya que la historia de este foro tiene tambien sus cosas, cuando se creó el foro Pucho registró la marca Makination, y Santi Ripper creó lo que se dice la web, a separarse ambos, cada uno se llevó lo que era suyo, Pucho se llevó con el la marca, y Santi se quedó con la web y toda la base de datos, en pocas palabras, si quisieran podrían hacer 2 fiestas de aniversario por ambas cosas, se que suena muy lioso pero el 10 aniversario sería por este foro y por otro lado por el nombre Makination, aunque ambos por separado.
rec_69:
Realmente Makinamania no tiene 10 años, pues primero era Makination y luego se cambió el nombre. No recuerdo que año, pero no hará mas de cinco que se llama Makinamania.
the support:
Veremos si llega a los 11 años o tendrá que cambiarse de acera rollo housemanía ::)

Aunque siempre se puede abrir una cuenta corriente para que los sectarios más asiduos hagan donaciones :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa