MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinamania cumple 10 añitos!!!
<< < (5/15) > >>
ivan92ryz:

--- Cita de: The Clef en 15/08/12, 23:13:11 pm ---Tambien aparte de Baneos, han habido siempre anécdotas que siempre recordaremos, como el extinto apartado de Kontrol Mataró, donde el misterioso usuario llamado "Kubik" se encargaba de borrar todos  los comentarios que no se ajustara a su opinión. ( Había que ir con cuidado con lo que escribías)

Pedro Miras creó un post donde anunció un posible FRAKTAL 7, a día de hoy mucho lo siguen esperando, Pedro Miras siempre tuvo muchos enfrentamientos con otros usuarios ya que el estaba rotundamente en contra de la piratería.

Tambien hubo enfrentamientos épicos como el de Dr Pops & su "admirado" Dj Konik. un enfrentamiento que lleva con el desde que Konik produjo el remix de Cyberdream.

Existió tambien un usuario, en los inicios del foro llamado NINNDAGG ( o como leches se escriba) que era muy repelente, pero creó un post muy interesante titulado " Manifiesto de intenciónes".

Y una usuaria, muy novatilla ella, llamada de nick Makinerah, que enseñó sus "minipechos" por webcam a petición de otros usuarios muy "pedobear" ellos, la foto existe, y sale en la "ULTIMA CENA DE VERBATIM" Junto a otros ilustres personajes del foro:

LA ULTIMA CENA DE VERBATIM muestra a algunos de los ilustres personajes del foro.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDD k buena la foto... yo llevo 3 o 4 años registrado y no llege a ver muchas de las cosas k contais pero me reido un rato leiendo el post del juanpa este....  felicidades al foro y a todos los k segimos entrando cada dia  ;)
DaMaGeR:
Yo si llevo bastante aquí, antes con otra cuenta y como usuario mas pasivo

The Clef, antes como Perch o djn makina, también tiene sus historias y llegó a estar al nivel de los posteriores Verbatim, Astroboy y cía :D

--- Cita de: dj perch en 14/06/05, 11:49:51 am ---RICARDO.F se le ve muy EMOCIONADO cuando hace unas sesiones para todos nosotros, y cuando le alabamos aún más,
¿ que quiero decir con esto? que ricardo dió por olvidado este mundillo, y bueno ,no no vlovió a sentir lo de siempre cuando pinchava para CHASIS , cuando decide reaparecer y ve que la gente le ALABA se le ve una sonrisa sincera de entusiesmo y de emoción con lo cual nos hace pensar, de que EL SENTIMIENTO DE LA MAKINA Y DE NUESTRA FIESTA, NO LO TIENE NADIE
y esto se ve claramente en el DJ y en la gente , LA MAKINA ES UN SENTIMIENTO MUTUO, como se demuestra en cada una de las sesiones de riardo f. será la nostalgia? o simplemente un rencuentro con los viejos amigos??
aún así..RICARDO. F, será una gran persona para nosotros  ;)

--- Fin de la cita ---

Y sus reflexiones sobre la makina rayante, el "tenemos que volver a usar los cassetes", Pildo es un gran productor de caña, etc.... y sus dos tres posts diarios (Bueno, como ahora xD)
Sr.Elemento:

--- Cita de: rec_69 en 16/08/12, 11:16:16 am ---Realmente Makinamania no tiene 10 años, pues primero era Makination y luego se cambió el nombre. No recuerdo que año, pero no hará mas de cinco que se llama Makinamania.

--- Fin de la cita ---

El cambio de nombre se realizo a mediados de septiembre del 2007, así que Makinamania (con este nombre) esta a poco mas de un mes de cumplir los 5 años.

PD. No recordaba que salia en La Ultima Cena xD
Ivan:
Lo de la megacita fue muy basto, se fue de las manos completamente xDD
The Clef:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 16/08/12, 14:27:03 pm ---Yo si llevo bastante aquí, antes con otra cuenta y como usuario mas pasivo

The Clef, antes como Perch o djn makina, también tiene sus historias y llegó a estar al nivel de los posteriores Verbatim, Astroboy y cía :D

--- Cita de: dj perch en 14/06/05, 11:49:51 am ---RICARDO.F se le ve muy EMOCIONADO cuando hace unas sesiones para todos nosotros, y cuando le alabamos aún más,
¿ que quiero decir con esto? que ricardo dió por olvidado este mundillo, y bueno ,no no vlovió a sentir lo de siempre cuando pinchava para CHASIS , cuando decide reaparecer y ve que la gente le ALABA se le ve una sonrisa sincera de entusiesmo y de emoción con lo cual nos hace pensar, de que EL SENTIMIENTO DE LA MAKINA Y DE NUESTRA FIESTA, NO LO TIENE NADIE
y esto se ve claramente en el DJ y en la gente , LA MAKINA ES UN SENTIMIENTO MUTUO, como se demuestra en cada una de las sesiones de riardo f. será la nostalgia? o simplemente un rencuentro con los viejos amigos??
aún así..RICARDO. F, será una gran persona para nosotros  ;)

--- Fin de la cita ---

Y sus reflexiones sobre la makina rayante, el "tenemos que volver a usar los cassetes", Pildo es un gran productor de caña, etc.... y sus dos tres posts diarios (Bueno, como ahora xD)

--- Fin de la cita ---

Si, aunque me da un poco de verguenza admitirlo, así es... ya os pondré la biblia que creó Alex Pump Da Bass dedicado amis tiempos de gloria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa