|
|
 |
« Responder #1 en: 13/08/12, 21:41:18 pm » |
|
buen temazo a la vieja usanza
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/08/12, 12:49:06 pm » |
|
Como todas tus producciones,makinera y muy feliciana la melodia.Me encanta.
|
|
|
KeyZ
De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/08/12, 14:26:49 pm » |
|
jajaja cuando he visto el titulo, lo primero que me ha venido a la cabeza es: "otro remix del Shooting Star"... Pero veo que me equivoco, en su lugar está esta pedazo de melodia y como no, como viene siendo habitual, producida por el señor Kapital. No tengo mucho que decir salvo que me encanta y adoro ese rollo tan feliciano que lleva, esto es Makina como dios manda!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 14/08/12, 15:11:14 pm » |
|
me encanta la canción. siempre me gustan mucho los temas de kapital, y como no, esta vez no podía ser menos. esto es makina señores!!!! se sabe cuando saldra a la venta?
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/08/12, 01:17:12 am » |
|
me encanta la canción. siempre me gustan mucho los temas de kapital, y como no, esta vez no podía ser menos. esto es makina señores!!!! se sabe cuando saldra a la venta?
estoy pensando si ponerlo a la venta, para que se queden con un 50% de los beneficios los de la web sin hacer nada.... y encima que el beneficio es minimo por tema..... ya me lo pensaré pero si se me va la olla lo cuelgo en descarga directa xD Me alegro que os guste
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 15/08/12, 02:09:27 am » |
|
temendo tema
|
|
|
dj natols
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/08/12, 03:08:43 am » |
|
madre mia asi da gusto mirar el apartado de novedades xD temazo como todos los de kapital se nota que lleva la makina por las venas , la melodia fiestera a tope y la rallada de las locas como a mi me gustan , muy grande kapital ojala no dejes de lado nunca este estilo ya que eres de los mejores actualmente produciendo makina tus temas me transportan a la buena epoca de la makina y tanto yo como muchos otros esperamos que sigas dando caña aunque sea por amor al arte como ya estan empezando a hacer unos cuantos viendo como esta el panorama, salga o no salga a la venta esto es un temazo made in kapital que al final es lo que cuenta
|
|
|
ag4
Registro: 09-01-08
Facebook: 
Ag4 Ryu
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/08/12, 11:24:46 am » |
|
Me encantan tus producciones kapital. Un regalo para los oidos de un makinero de verdad. La gente que ama este estilo te lo agradece. Esperamos noticias del tema. Un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 16/08/12, 19:34:04 pm » |
|
estoy pensando si ponerlo a la venta, para que se queden con un 50% de los beneficios los de la web sin hacer nada.... y encima que el beneficio es minimo por tema..... ya me lo pensaré pero si se me va la olla lo cuelgo en descarga directa xD Me alegro que os guste 
Pues es una pena que no lo pongas a la venta, yo lo compraría seguro. a seguir así crack!! espere que al final lo pongas a la venta...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 16/08/12, 19:42:01 pm » |
|
tonces si no tienes claro si sacarlo a la venta, y lo mismo pasa con la descarga gratuita... que sentido tiene el post en lnzamientos y novedades? xd
|
|
|
lokusmender
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/08/12, 19:50:34 pm » |
|
Muy buen track! Si no quieres intermediarios pon un email para que hagan un ingreso paypal y tu envias el tema al correo de la persona que paga, de manera casera total haha
|
|
|
OXx_
Registro: 07-03-05
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/08/12, 20:23:22 pm » |
|
Muy buen track! Si no quieres intermediarios pon un email para que hagan un ingreso paypal y tu envias el tema al correo de la persona que paga, de manera casera total haha
es buena idea, aunque a mi no me funciono... igual la gente no tiene paypal, puede que prefieran tirar de tienda online, o simplemente la promocion del tema no les llega.
|
|
|
lokusmender
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/08/12, 20:39:00 pm » |
|
es buena idea, aunque a mi no me funciono... igual la gente no tiene paypal, puede que prefieran tirar de tienda online, o simplemente la promocion del tema no les llega.
O no lo compran y esperan a que se lo pasen xD
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/08/12, 02:01:16 am » |
|
tonces si no tienes claro si sacarlo a la venta, y lo mismo pasa con la descarga gratuita... que sentido tiene el post en lnzamientos y novedades? xd
pues porque es una novedad, si lo vendo o no es mi problema xD
|
|
|
|