| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué estilo se os parece más a la makina? |
| << < (9/12) > >> |
| Ruso:
--- Cita de: astroboy en 31/03/07, 22:36:48 pm --- --- Cita de: Ruso en 31/03/07, 22:30:30 pm --- --- Cita de: astroboy en 31/03/07, 22:14:02 pm ---puse el trance proque he escuchado muchos temas que tiene un tanto parecido a temas de makina, y ademas que al parecer como que si tiene relacion en cuanto uno esta mezclando --- Fin de la cita --- kreo k es visto demasiadas veces la peli de regreso al pasado e? xd en el mercadona buskan gente k se aburra en casa --- Fin de la cita --- es proque me he estado dando una vuelta por el foro en la seccion general, porque queria poner unos post pero veo que ya hay asi que, lo que apsa cuando uno pone un post y ya esta puesto lo primero que hacen es mandarter esa direccion y se cierra el tuyo por eso un saludo --- Fin de la cita --- dudo mucho k alguien se acuerde de un post del 2004 |
| astroboy:
--- Cita de: Ruso en 31/03/07, 22:43:00 pm --- --- Cita de: astroboy en 31/03/07, 22:36:48 pm --- --- Cita de: Ruso en 31/03/07, 22:30:30 pm --- --- Cita de: astroboy en 31/03/07, 22:14:02 pm ---puse el trance proque he escuchado muchos temas que tiene un tanto parecido a temas de makina, y ademas que al parecer como que si tiene relacion en cuanto uno esta mezclando --- Fin de la cita --- kreo k es visto demasiadas veces la peli de regreso al pasado e? xd en el mercadona buskan gente k se aburra en casa --- Fin de la cita --- es proque me he estado dando una vuelta por el foro en la seccion general, porque queria poner unos post pero veo que ya hay asi que, lo que apsa cuando uno pone un post y ya esta puesto lo primero que hacen es mandarter esa direccion y se cierra el tuyo por eso un saludo --- Fin de la cita --- dudo mucho k alguien se acuerde de un post del 2004 --- Fin de la cita --- como es que sabes hasta la fecha en que se creo este post es solo que andando por aya me parecio interesante el post ::) |
| Ruso:
--- Cita de: astroboy en 31/03/07, 22:44:54 pm --- --- Cita de: Ruso en 31/03/07, 22:43:00 pm --- --- Cita de: astroboy en 31/03/07, 22:36:48 pm --- --- Cita de: Ruso en 31/03/07, 22:30:30 pm --- --- Cita de: astroboy en 31/03/07, 22:14:02 pm ---puse el trance proque he escuchado muchos temas que tiene un tanto parecido a temas de makina, y ademas que al parecer como que si tiene relacion en cuanto uno esta mezclando --- Fin de la cita --- kreo k es visto demasiadas veces la peli de regreso al pasado e? xd en el mercadona buskan gente k se aburra en casa --- Fin de la cita --- es proque me he estado dando una vuelta por el foro en la seccion general, porque queria poner unos post pero veo que ya hay asi que, lo que apsa cuando uno pone un post y ya esta puesto lo primero que hacen es mandarter esa direccion y se cierra el tuyo por eso un saludo --- Fin de la cita --- dudo mucho k alguien se acuerde de un post del 2004 --- Fin de la cita --- como es que sabes hasta la fecha en que se creo este post es solo que andando por aya me parecio interesante el post ::) --- Fin de la cita --- lo se xq tengo poderes magicos astroboy, es komo un sexto sentido, pero no se lo digas a nadie! es un secreto entre nosotros :) |
| astroboy:
--- Cita de: Ruso en 31/03/07, 22:48:08 pm --- --- Cita de: astroboy en 31/03/07, 22:44:54 pm --- --- Cita de: Ruso en 31/03/07, 22:43:00 pm --- --- Cita de: astroboy en 31/03/07, 22:36:48 pm --- --- Cita de: Ruso en 31/03/07, 22:30:30 pm --- --- Cita de: astroboy en 31/03/07, 22:14:02 pm ---puse el trance proque he escuchado muchos temas que tiene un tanto parecido a temas de makina, y ademas que al parecer como que si tiene relacion en cuanto uno esta mezclando --- Fin de la cita --- kreo k es visto demasiadas veces la peli de regreso al pasado e? xd en el mercadona buskan gente k se aburra en casa --- Fin de la cita --- es proque me he estado dando una vuelta por el foro en la seccion general, porque queria poner unos post pero veo que ya hay asi que, lo que apsa cuando uno pone un post y ya esta puesto lo primero que hacen es mandarter esa direccion y se cierra el tuyo por eso un saludo --- Fin de la cita --- dudo mucho k alguien se acuerde de un post del 2004 --- Fin de la cita --- como es que sabes hasta la fecha en que se creo este post es solo que andando por aya me parecio interesante el post ::) --- Fin de la cita --- lo se xq tengo poderes magicos astroboy, es komo un sexto sentido, pero no se lo digas a nadie! es un secreto entre nosotros :) --- Fin de la cita --- lo digo porque al parecer dices exactamente la fecha com si hubieras estado o algo asi un saludo tienes poderes ? yo se magia y hablo parcel jeejejejjej un saludo |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo siempre lo he visto mas similar al hardtrance o al progresivo, y actualmente mas al dance, en general |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |