| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué estilo se os parece más a la makina? |
| << < (8/12) > >> |
| Dj Montana Max:
Pos yo de esos que as puesto pienso que al trance. |
| Muri Deejay:
yo creo que de los estilos que dices el que mas se parece es el dance italiano. Pillad un tema cualquiera de los que han salido ultimamente, un geordie, voglio vederti danzare, sister goden hair (dj cerla rmx) y poned el pitch a tope... makina'98 xD |
| astroboy:
puse el trance proque he escuchado muchos temas que tiene un tanto parecido a temas de makina, y ademas que al parecer como que si tiene relacion en cuanto uno esta mezclando |
| Ruso:
--- Cita de: astroboy en 31/03/07, 22:14:02 pm ---puse el trance proque he escuchado muchos temas que tiene un tanto parecido a temas de makina, y ademas que al parecer como que si tiene relacion en cuanto uno esta mezclando --- Fin de la cita --- kreo k es visto demasiadas veces la peli de regreso al pasado e? xd en el mercadona buskan gente k se aburra en casa |
| astroboy:
--- Cita de: Ruso en 31/03/07, 22:30:30 pm --- --- Cita de: astroboy en 31/03/07, 22:14:02 pm ---puse el trance proque he escuchado muchos temas que tiene un tanto parecido a temas de makina, y ademas que al parecer como que si tiene relacion en cuanto uno esta mezclando --- Fin de la cita --- kreo k es visto demasiadas veces la peli de regreso al pasado e? xd en el mercadona buskan gente k se aburra en casa --- Fin de la cita --- es proque me he estado dando una vuelta por el foro en la seccion general, porque queria poner unos post pero veo que ya hay asi que, lo que apsa cuando uno pone un post y ya esta puesto lo primero que hacen es mandarter esa direccion y se cierra el tuyo por eso un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |