DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Produccion con Logic
uri track:
Yo lo he visto y he visto como trabajan con el y es muy cojonudo cuesta al principio pero despues bastante wapo de producir!!! yo creo que me lo metere
SteeL:
lo malo que es para mac
jd_kid:
--- Cita de: Sound-dB en 11/08/12, 15:35:20 pm ---Llevo unos dias ojeando el foro y la mayoria de posts que leo tratan sobre fruity loops o cubase.
Alguien que produzca o haya producido makina/hardcore en Logic 9?
Tengo la posibilidad de trabajar tanto con este daw como con Cubase o Ableton Live pero he probado de hacer un par de cosas con logic y me parece cojonudo a la hora de tratar los samples de voz usando el flex time o los instrumentos virtuales que incropora... suenan muy makineros, el ruteo es simple, la automatizacion muy clara y accesible... Vamos, que sin haberme metido a fondo con el en el tema makina me parece cojonudo para este estilo...
Que opinais?
Edito: No habia visto el post fijo :)
--- Fin de la cita ---
Yo trabajo con este programa y va de puta mdre, ahora también te digo que esas funciones de las que hablas también las tiene Cubase así que en definitiva pilla el DAW con el que mejor te sientas.
También os podeis hacer un Hackintosh para tener este programa, lo digo para aquellos que sean un poco apañados con la informática.
SteeL:
en que consistiria hacerse un hackintosh jota?
jd_kid:
--- Cita de: DaviD JM en 14/08/12, 23:28:14 pm ---en que consistiria hacerse un hackintosh jota?
--- Fin de la cita ---
Basicamente consiste en instalar el sistema operativo de Mac en un PC normal y corriente. hay mucha información por la red, es algo que últimamente se esta haciendo bastante por lo que yo voy viendo en los foros. Hay que dejar claro que necesitas un PC mas o menos compatible para que todo funcione correcto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa