DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Produccion con Logic
Sound-dB:
Llevo unos dias ojeando el foro y la mayoria de posts que leo tratan sobre fruity loops o cubase.
Alguien que produzca o haya producido makina/hardcore en Logic 9?
Tengo la posibilidad de trabajar tanto con este daw como con Cubase o Ableton Live pero he probado de hacer un par de cosas con logic y me parece cojonudo a la hora de tratar los samples de voz usando el flex time o los instrumentos virtuales que incropora... suenan muy makineros, el ruteo es simple, la automatizacion muy clara y accesible... Vamos, que sin haberme metido a fondo con el en el tema makina me parece cojonudo para este estilo...
Que opinais?
Edito: No habia visto el post fijo :)
javimaki:
Yo me estoy introduciendo también en el asunto, cuando tenga más experiencia podré opinar. La primera putada que te encuentras es que no van los .vst, necesitas la versión .au, una exquisitez más de Apple... pero por lo demás lo encuentro bastante fácil de usar :)
Sound-dB:
--- Cita de: javimaki en 11/08/12, 15:50:40 pm ---Yo me estoy introduciendo también en el asunto, cuando tenga más experiencia podré opinar. La primera putada que te encuentras es que no van los .vst, necesitas la versión .au, una exquisitez más de Apple... pero por lo demás lo encuentro bastante fácil de usar :)
--- Fin de la cita ---
Ya... esto de los .au es una putada. Sobretodo en plugins un poco antiguos y algunos especificos pero alternativas hay, y para aburrir xD.
El que mas me jode no poder utilizar es el vst del virus. Lo tenia bastante por la mano y para hacer leads o arpegios era la caña :D
DjMati:
ami me an ablao muy bien de ese programa ... abra que echarle un looking :D
Sound-dB:
--- Cita de: -DjMaT1)) en 11/08/12, 18:18:11 pm ---ami me an ablao muy bien de ese programa ... abra que echarle un looking :D
--- Fin de la cita ---
Si tienes la ocasion pruebalo, te gustara. Una vez que te adentras sucede lo tipico de "porque no puedo hacer esto de esta manera como hacia con tal..." Pasa igual con todos los daw xD.
Lo unico que no tiene logic es trabajo con vst y ruteo midi. Bueno si puedes usar los VST utilizando un plugin que haga de puente, pero ni idea, no lo he probado nunca. No creo que el rendimiento sea bueno para depende que.
Una de las ventajas es que, al igual que Cubase, puedes trabajar con Ableton live, reason o fruity loops utilizandolos como si fuesen un plugin en una pista como "esclavos"
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa