| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Si pudieras retroceder en el tiempo... |
| << < (4/15) > >> |
| the support:
Quiero ser un jodido indio (antes de que vinieran a tocar las pelotas los ingleses). Vivir de la tierra, ir fumado todo el día y follar como un loco. Sitting Bull (L) |
| the support:
Alguien más ve estos jodidos hipervinculos que salen sin querer? |
| ^_XQUE_^:
Tener la oportunidad de volver al pasado tambien evitaria que mas de un amargado o aspirante a ser humano hubiese nacido. Pero por desgracia aun existen personas por llamarles de algun modo y por respeto, que confunden o relacionan algunos estilos o tendencias con violencia, xenofobia ect... Lo que mas mal me sabe es que te lo reproche un campesino analfabeto de aldea e inculto que solamente opina porque tiene boca y no por sus conocimientos. Por desgracia este pais esta lleno de este tipo de seres cargados de odio que solo se dedican a criticar y discriminar por la imagen, etnia o creencia. |
| dj antonio:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 09/08/12, 23:32:40 pm ---Tener la oportunidad de volver al pasado tambien evitaria que mas de un amargado o aspirante a ser humano hubiese nacido. Pero por desgracia aun existen personas por llamarles de algun modo y por respeto, que confunden o relacionan algunos estilos o tendencias con violencia, xenofobia ect... Lo que mas mal me sabe es que te lo reproche un campesino analfabeto de aldea e inculto que solamente opina porque tiene boca y no por sus conocimientos. Por desgracia este pais esta lleno de este tipo de seres cargados de odio que solo se dedican a criticar y discriminar por la imagen, etnia o creencia. --- Fin de la cita --- Pasa en todos los paises... Por desgracia aqui pasa con los estilos de musica mas contundentes, aunque a veces tienen razon porque se ve por ahi de cada personajillo xD |
| kitakoo:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/08/12, 23:55:00 pm --- --- Cita de: Joe Cherokee en 09/08/12, 23:03:16 pm ---Quiero ser un jodido indio (antes de que vinieran a tocar las pelotas los ingleses). Vivir de la tierra, ir fumado todo el día y follar como un loco. Sitting Bull (L) --- Fin de la cita --- ahora me has dejado loco [pipol] tu no eras el que entraste en el post de marihuana llamandonos yonkis hace un par de meses? quiza me equivoque pero cada vez estoy mas conencido de que no eres support.. --- Fin de la cita --- Support tenia estilo, este simplemente es tonto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |