|
 |
« en: 09/08/12, 03:14:08 am » |
|
He tenido que traducir el texto porque se veía fatal. Sé que hay cachos que no tienen mucho sentido, pero me da palo reescribirlo entero. Cosa de la tecnología y cambio de culturas xd
Pongo valoracion PORQUE Asistentes Que esten en foros sobre El Mas bien Pocos, Creo Que UNO Pero ya esta Aquí no pasa se.
Han Pasado ya UNOS dias dejo aquí el Pero Un pequeño Resumen. No Puedo Darle Otra Nota una fiesta ESTA Que No ONU mar 10. Ha Sido Una fiesta espectacular, salvaje, Llena de buena musica y buen rollo Entre asistentes.Entre Un poco mas Tarde de Lo Que comenzo la fiesta (comenzo a la 1 del mediodia), la sala de abajo abarrotada, sude Como No he aquí que él Hecho En Mi Vida, Pero el musicon te movia Todo el rato. La sala break (arriba) Muy chula, mas tranquila . Donde esta y La Barra La Bebida es cara (el Agua a 5 euros, la cerveza a 7, y los Combinados (Que no cubatas) DESDE 7 HASTA 15 euros, dependiendo de lo Complejo Que escogieras; ESTAMOS Hablando desde Combinados COMO vodka- limon o coca cola, Como en España, Hasta cocteles, margarita, mojito, cassis, etc, mucha Oferta párrafo beber.Te ponian Una brida de AES en la muneca Por si querias Salir a-Fuera, HUBO Muy buenos ratos de callejeo (parkineo no PORQUE parking ahi no heno, ESTO ESTA Entre Edificios y Justo debajo de Una Empresa) con los DJs de la fiesta y las gogos, MUY agradables dedicadas Y un su Trabajo (con uña de Ellas HUBO Un momento Muy simpatico con el qué nn reimos Mucho , un saludo desde aqui Yumi): D
Ha habido Momentos párrafo de tareas, las Sesiones en general de sabor Todas Muy buenas, Pero DESTACO:
-M-Project & Depath: Sesion 100% makinera, me sorprendio Hasta un MI, Todo fuerón temazos Y MELODIAS DE COMO las vegas Que nep gustan a Tantos amantes del Sonido Clásico de La Makina Mis Preferidos..
-Xavi BCN, T-Ty & Kullere: Muy buenos, desgraciadamente no Estuve en Toda Su sesion Pero los ratos Que Estuve were CASI Los Que mas movieron la sala.
-Myosuke: Hardcore puro y duro, Como si estuvieras en el Pont, Central o en la Summer Rave, Una sesion de COMO VAMOS las de casa.
-Dengeki Hime: Una de las gogos, sí marco Una sesion Que no olvidare en la vida Ni Un Solo pastel, Todo hardhouse, scouse y pokazos conocidisimos un radical Segun lo que me ha dicho Sigue Muy de Cerca Contraseña Registros y Conoce a los DJs.. de la zona de Como Raúl Soto, Ismael Lora, Chumi, Serna Miguel, DJDBC, Marta DJ, etc asi Que ya os podeis Imaginar Por Donde tiro la sesion, increible.
Pues bueno, aqui lo dejo, Yo Creo Que ha Sido sin fiesta unico en Especie y Su algoritmo es Que no se Vivido ni vivire en Otro Lugar Que No aqui mar, espero Poder volver un dia párr Otro festival de pegarme Como este: D
|