oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Day of Hardcore 2012 (Amrax - Shibuya, Tokyo) - Valoración  (Leído 4072 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« en: 09/08/12, 03:14:08 am »

He tenido que traducir el texto porque se veía fatal. Sé que hay cachos que no tienen mucho sentido, pero me da palo reescribirlo entero. Cosa de la tecnología y cambio de culturas xd


Pongo valoracion PORQUE Asistentes Que esten en foros sobre El Mas bien Pocos, Creo Que UNO Pero ya esta Aquí no pasa se.

Han Pasado ya UNOS dias dejo aquí el Pero Un pequeño Resumen. No Puedo Darle Otra Nota una fiesta ESTA Que No ONU mar 10. Ha Sido Una fiesta espectacular, salvaje, Llena de buena musica y buen rollo Entre asistentes.Entre Un poco mas Tarde de Lo Que comenzo la fiesta (comenzo a la 1 del mediodia), la sala de abajo abarrotada, sude Como No he aquí que él Hecho En Mi Vida, Pero el musicon te movia Todo el rato. La sala break (arriba) Muy chula, mas tranquila . Donde esta y La Barra La Bebida es cara (el Agua a 5 euros, la cerveza a 7, y los Combinados (Que no cubatas) DESDE 7 HASTA 15 euros, dependiendo de lo Complejo Que escogieras; ESTAMOS Hablando desde Combinados COMO vodka- limon o coca cola, Como en España, Hasta cocteles, margarita, mojito, cassis, etc, mucha Oferta párrafo beber.Te ponian Una brida de AES en la muneca Por si querias Salir a-Fuera, HUBO Muy buenos ratos de callejeo (parkineo no PORQUE parking ahi no heno, ESTO ESTA Entre Edificios y Justo debajo de Una Empresa) con los DJs de la fiesta y las gogos, MUY agradables dedicadas Y un su Trabajo (con uña de Ellas HUBO Un momento Muy simpatico con el qué nn reimos Mucho , un saludo desde aqui Yumi): D

Ha habido Momentos párrafo de tareas, las Sesiones en general de sabor Todas Muy buenas, Pero DESTACO:

-M-Project & Depath: Sesion 100% makinera, me sorprendio Hasta un MI, Todo fuerón temazos Y MELODIAS DE COMO las vegas Que nep gustan a Tantos amantes del Sonido Clásico de La Makina Mis Preferidos..

-Xavi BCN, T-Ty & Kullere: Muy buenos, desgraciadamente no Estuve en Toda Su sesion Pero los ratos Que Estuve were CASI Los Que mas movieron la sala.

-Myosuke: Hardcore puro y duro, Como si estuvieras en el Pont, Central o en la Summer Rave, Una sesion de COMO VAMOS las de casa.

-Dengeki Hime: Una de las gogos, sí marco Una sesion Que no olvidare en la vida Ni Un Solo pastel, Todo hardhouse, scouse y pokazos conocidisimos un radical Segun lo que me ha dicho Sigue Muy de Cerca Contraseña Registros y Conoce a los DJs.. de la zona de Como Raúl Soto, Ismael Lora, Chumi, Serna Miguel, DJDBC, Marta DJ, etc asi Que ya os podeis Imaginar Por Donde tiro la sesion, increible.

Pues bueno, aqui lo dejo, Yo Creo Que ha Sido sin fiesta unico en Especie y Su algoritmo es Que no se Vivido ni vivire en Otro Lugar Que No aqui mar, espero Poder volver un dia párr Otro festival de pegarme Como este: D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 09/08/12, 10:30:16 am »

Buena valoración, pero me he dejado la vista.. xD.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #2 en: 09/08/12, 13:10:42 pm »

después de leer la gran parrafa he tenido k ir al oculista a probarme mi graduación ocular y estaba x las nubes!!

Conclusión: Me han puesto gafas!!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3 en: 09/08/12, 15:47:58 pm »

Porque escribes en Koreano (Traductor del Google dice eso)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #4 en: 09/08/12, 16:39:18 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c6szLleC3H8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c6szLleC3H8</a>

Minuto 1:50 feriante cazado :D
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #5 en: 09/08/12, 16:49:41 pm »

Y sale en la miniatura y todo.  ::)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/08/12, 08:44:50 am »

La letra es la que salia desde el teclado desde el ordenador en que escribia, lo siento xd

Y en ese video ya me pillais de capa caida, hubieron momentos ahi abajo que fueron de locura absoluta  :D


Y en unos dias me voy a pegar otro buen festival menos conocido, tambien en Shibuya, supongo que valorare tambien xd
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #7 en: 10/08/12, 12:56:25 pm »

Si, pero en español.
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #8 en: 10/08/12, 14:35:18 pm »

abuff !! que pasada jajaja tiene k ser la bomba ! quiero irrr  ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/08/12, 09:33:23 am »

Te hubiera encantado, fue muy divertido y hubo todo el buen rollo y fiesta sin drogas ni peleas, y encima teniendo la estacion a 5 minutos pues ya te imaginas.

Si, pero en español.

A callar, que se entiende igual xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10 en: 11/08/12, 10:48:01 am »

No se drogan los japos?
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #11 en: 11/08/12, 14:11:23 pm »

No se drogan los japos?
salen hiper mega drogados de casa ya
botana
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/08/12, 14:30:08 pm »

Allí la gente es más inteligente y no necesita meterse mierda para pasarlo bien.

PD: Me das mucha envidia Arnau.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #13 en: 11/08/12, 22:19:23 pm »

Allí la gente es más inteligente y no necesita meterse mierda para pasarlo bien.


El alcohol también es droga, lo cuentas o eso no?
Guste o no, la música electrónica sin drogas, bueno, y no solo la electrónica, no hubiera sido lo que ha sido.
Que manía con asociar la droga a un elemento imprescindible para pasarlo bien. El hecho de consumir no va ligado a que X persona sin la droga no se lo pueda pasar bien, es que no tiene nada que ver.

Me sigue interesando la pregunta si consumen o no los japos, por simple curiosidad.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #14 en: 12/08/12, 00:08:25 am »

Allí la gente es más inteligente y no necesita meterse mierda para pasarlo bien.


El alcohol también es droga, lo cuentas o eso no?
Guste o no, la música electrónica sin drogas, bueno, y no solo la electrónica, no hubiera sido lo que ha sido.
Que manía con asociar la droga a un elemento imprescindible para pasarlo bien. El hecho de consumir no va ligado a que X persona sin la droga no se lo pueda pasar bien, es que no tiene nada que ver.

Me sigue interesando la pregunta si consumen o no los japos, por simple curiosidad.
Según tengo entendido el consumo es muy bajo y bastante aislado (comparado con nosotros, xD), ya no xq sean más o menos inteligentes, si no por la cultura q tienen. Tradicionalmente, son muy correctos y discretos, y por lo q he leido socialmente está muy mal visto, (cosa q en España con ciertas drogas somos más permisivos...) además que parece q está MUY perseguido y penado por la ley.  :-\
Si te interesa, miré la info hace tiempo en este foro. http://www.espaciojapon.com/foro/viewtopic.php?t=787

PD: por cierto, vaya festival q se pegan los japos!! ole sus huevos por tener ese espiritu y por llevar a pinchar a gente casi de las antípodas, q se vea q la música hecha en España tmb tiene repercusión! (Aunque creo q podriamos exportar música de más calidad, incluso pinchada por esos mismos deejays en otras ocasiones!)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |