oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Siño & Montana Max- I Like To Movie It  (Leído 1168 veces)
dj siño

Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?

Email
« en: 08/08/12, 19:35:54 pm »

link soundcloud:

http://soundcloud.com/djsinyo19/dj-si-o-montana-max-i-like-to

hola familia aki tenemos el segundo tema k podremos disfrutar en el proximo disco en compañia del senyor montana max i un sevidor.

esta vez es una base hardstyle con un gran toke siñostyle i una rayada cañera i 100% mezclable i unas voces k seguro os resutaran muy conocidas i k espero k os guste esto son mis cortes para el disco espero k los disfruteis i la lieis a topeeeee...
SteeL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 08/08/12, 19:44:33 pm »

bueno pues te comento segun mi punto de vista, mira el bombo suena demasiao y la contra muy poco, bajale el subgrabe que lleva el bombo, luego tb la rayada siempre oigo la misma en tus bases, intenta cambiar y hacerlas mas originales, no esta mal pero para mi gusto falta originalidad, enga tio un saludo.
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #2 en: 08/08/12, 19:49:04 pm »

estoy con david la base en si no esta mal , pero le falta rellenar mucho y sobretodo mas caña al bombo y la contra , tmbien los bajones metiendole mas cositas te kedaras mas pepino... y la rayada la verdad que es un poco facilona, aber si le metes mas caña siñoo!  ;)
dj siño

Facebook:

Email
« Responder #3 en: 08/08/12, 19:50:55 pm »

bueno pues te comento segun mi punto de vista, mira el bombo suena demasiao y la contra muy poco, bajale el subgrabe que lleva el bombo, luego tb la rayada siempre oigo la misma en tus bases, intenta cambiar y hacerlas mas originales, no esta mal pero para mi gusto falta originalidad, enga tio un saludo.

iee krak ia puede ser pero lo de la contra un poko mas vaja es aposta xk sino al mezclarlo retumba la contra sobre el bombo jejej i lo kier es k se mezcle perfectamente uno cn otro...
el sinteh de la rayada puede ser k casi siempre use el mismo pero con eq. diferentes i tokes diferentes jejeje... es como todos kuando una cosa suena bien se intenta acer algo parecido i a la vez diferente es como las bases x decir algo de dj vic todas suenan igual jeje ia tenia pensao k la proox base acerla completamente diferente. mercy x el comentario i weno espero k te guste el otro tema jejeje... un abrazakO krak
dj siño

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 08/08/12, 19:56:22 pm »

estoy con david la base en si no esta mal , pero le falta rellenar mucho y sobretodo mas caña al bombo y la contra , tmbien los bajones metiendole mas cositas te kedaras mas pepino... y la rayada la verdad que es un poco facilona, aber si le metes mas caña siñoo!  ;)

jejjee iee k pasa krak jeje parece k estubierais esperando k kolgara los temas jejeje no llevan ni 5 min jejejeje i ia tan comentando...

weno mati el bombo kontra ia e dixo xk lo e dejado asi i eso de rellenar nose yo no me molan los temas recargados soi mas de acer los temas como bases remember llevadas a lo actual poko cargadas k agan la mezcla limpia tanto en bajon como petada xk una base lo k ace es rellena la melodia o la cantada con la k lo mezcles no tiene k rellenar su relleno i luego rellenar la mezcla xk keda cargada i personalmente no me gustan muxas de las bases k ai actualmente x lo mismo demasiados effectos i demasiados sonidos cargados luego parece k es la melodia la k acompaña a la base xd i tiene k ser al reves xd... weno eso desde mi punto de vista...
SteeL
Visitante

Email
« Responder #5 en: 08/08/12, 19:57:06 pm »

ya pero me referia que te curraras tu una rayada, que esa ya viene exa en el nexus solo tienes que cojer el preset y listo, mas que nada eso, enga siño dale caña! ;)
dj siño

Facebook:

Email
« Responder #6 en: 08/08/12, 20:05:44 pm »

ya pero me referia que te curraras tu una rayada, que esa ya viene exa en el nexus solo tienes que cojer el preset y listo, mas que nada eso, enga siño dale caña! ;)

jejejeje ;D :laugh: sisi eso si  tienes razon jejeje... esk este preset me gusta muxo xk da muxa facilidad de juego saves puedes poner una  nota encima de otra un poko mas adeantado i en vez de travarse el sonido el propio preset crea el efecto de subida o de bajada i eso es es lo k mola de un preset xk la maioria dan el golpe de voz en vez de adaptarse i es basikamente x eso k me gusta usar este tipo de sinteh jejejej... igualmente mercy por tu opinion xk las acepto muy gustoso sean wenas o malas xk todas ayudan a mejorar i a dar ganas para buscar nuevos orizontes jejeje... weno krak un abrazakO i weno espero almenos k el otro tema te guste jeje la rayda i el sinteh es diferente jejejeej... :angel: un abrazakO KRAK
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #7 en: 08/08/12, 20:13:31 pm »

yo me referia a que la base con la idea que lleva podria estar mas trabajada en general.
no que la sobrecarges ni nada de eso ... es mi punto de vista la veo un poco sosa la base y muy amateur.  :)
dj siño

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 08/08/12, 20:23:52 pm »

yo me referia a que la base con la idea que lleva podria estar mas trabajada en general.
no que la sobrecarges ni nada de eso ... es mi punto de vista la veo un poco sosa la base y muy amateur.  :)

weno acepto tu opinion pero espera k la oigas mezclada... i veras como canvia la cosa... xk no se pinxan bases sueltas ... mezclada gana muxo mas i acompaña a la mezcla perfectamente
paboncio
Visitante

Email
« Responder #9 en: 08/08/12, 21:49:00 pm »

weno acepto tu opinion pero espera k la oigas mezclada... i veras como canvia la cosa... xk no se pinxan bases sueltas ... mezclada gana muxo mas i acompaña a la mezcla perfectamente

incorrecto, las bases se pinchaban solas, la escasa calidad que han ido adquiriendo con el tiempo han hecho que se acaben mezclando
Sobre el tema del volumen de la contra, no lo veo mal del todo, pero si que le daria mas presencia, dar mas presencia no significa dar volumen, si se te solapan es porque no haces la mezcla de forma adecuada..

Luego, sin entrar a valorar el tema en si, valorar el titulo... alguna vez he comentado que si no sabemos ingles, no pongamos los titulos en ese idioma, quedamos un poco en ridiculo cuando nos leen!
dj siño

Facebook:

Email
« Responder #10 en: 09/08/12, 00:36:39 am »

Weno visto k ai algunas personas k kreen lo mismo i si ai mas de 5 personas tiene k significar algo xd kizaas a sido avusar demasiado del mismo vst entonces como el tema no es para mi sino k es para todos are los canviios necesarios para k la gente kede contenta cn una wena base... Ia k sin vosotros el tema no sirve de nadaa xd... I weno por mi este post puede ser xapado i kuando tenga el definitivo volvere a abrir uno nuevo i muxismo mejor color.... I si eso podriais cerrar tmb el otro post mio el de resistance k le are unos pekenyos arreglillos mas pa acabar de darle color al asunto... Mercy gente x dar esas opiniones xk sean malas o buenas siempre se aprende algo i kiza si k le sobrekemado ese vst xd no me tomo a mal ninguna kritika ni guardo rencor a nadie xk prefiero una toma d sinceridad k no un sisi muy bien siendo mentira... Un abrazakO a todos familia i en breve actualizacion del tema en marxa
SteeL
Visitante

Email
« Responder #11 en: 09/08/12, 00:45:48 am »

claro siempre mejor una opinión con sinceridad, que te sirva para poder aprender y mejorar, que no que te bailen el agua y te digan sisi que bueno que bueno, cuando igual no es asi sabes, bueno siño aver que tal esos cambios ;)
paboncio
Visitante

Email
« Responder #12 en: 09/08/12, 01:03:38 am »

me ha sorprendido tu actitud positivamente, te honra
paboncio
Visitante

Email
« Responder #13 en: 09/08/12, 11:06:27 am »

en el tema de la produccion va muy de sobrado, y para nada se corresponde con la realidad.

+1
dj siño

Facebook:

Email
« Responder #14 en: 09/08/12, 14:16:05 pm »

en el tema de la produccion va muy de sobrado, y para nada se corresponde con la realidad.

+1

Eso de ir de sobrao vais muy ekivocaos en ningun momento e ido de sobrao solamente ago las cosas como kreo i ia esta a kien no le gueste no temgo culpa xk para gustos colores i es lo k ai
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir