oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya podeis votar a los productores del concurso "MAKINA REVOLUTION V.2"  (Leído 1144 veces)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« en: 08/08/12, 16:41:17 pm »

El Asunto lo dice todo, el plazo de votaciones para los participantes esta abierto desde hace una semana y algo , todavia faltan muchos dias para que finalize, los ganadores veran 5 de los mejores temas editados en vinilo por los organizadores del concurso y sera una gran inyeccion de animos para todos .

Si quereis escuchar y apoyar a las futuras promesas de la makina, pasaros por el hilo de mas abajo.

DESCARGAROS EL ARCHIVO http://www.mediafire.com/?s3zhcagx6lb675c con todas las  previas de los concursantes y muy importante, leeros las reglas para saber como hacerlo bien!!!

Apoyad el estilo y pasad un rato divertido haciendo de jurado,solos o en compañia, todos vuestros votos cuentan !!

                         http://www.makinamania.com/index.php/topic,206115.0.html
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #1 en: 08/08/12, 21:31:11 pm »

me parece que aqui a la gente le importa poco o nada el concurso , es mas interesante ir al off topic a hablar de paquirrin vs hitler que de dar unos simples votos a un concurso
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #2 en: 08/08/12, 23:46:58 pm »

si no fuesen previas si k me los bajaria :D :D :D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3 en: 08/08/12, 23:50:08 pm »

y eso que significa mamon [cabreado]

anda a votar leches!!! xD

 :D :D es broma! :P
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/08/12, 00:24:20 am »

Yo mañana me las bajo, las escucho y punto. Ahora estoy en iPad y no puedo descargarlas aqui. Mañana me metere en PC, y a darle caña, yo alfinal no pude presentarme al concurso por falta de tiempo... Ahora me sobra el tiempo... :(
Jajajaja mañana voto compañeros ;)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #5 en: 09/08/12, 02:07:45 am »

Wenga señoritos y señoritas, moved el dedo y descargad las previas, votad las que mas os gusten, como dije, puede ser entretenido hacer votaciones junto a vuestros colegas y discutir porque os gustan y porque no... Estamos en verano y seguro que por tiempo no es!!!!
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #6 en: 09/08/12, 09:08:20 am »

Wenga señoritos y señoritas, moved el dedo y descargad las previas, votad las que mas os gusten, como dije, puede ser entretenido hacer votaciones junto a vuestros colegas y discutir porque os gustan y porque no... Estamos en verano y seguro que por tiempo no es!!!!

Todavía recuerdo los concursos del antiguo Makination, en los cuales se votaba más en parte por que no había apartado de producción y creo que todo se cocía aquí en el general.

Buena propuesta Mario.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #7 en: 09/08/12, 11:14:06 am »

No aun no puedo votar, desde el movil no me deja bajarlas, dificilmente las podre votar si antes no las escucho, paciencia  :P
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/08/12, 18:44:30 pm »

Yo mañana me las bajo, las escucho y punto. Ahora estoy en iPad y no puedo descargarlas aqui. Mañana me metere en PC, y a darle caña, yo alfinal no pude presentarme al concurso por falta de tiempo... Ahora me sobra el tiempo... :(
Jajajaja mañana voto compañeros ;)

Bajando. En cuanto las escuche, me lio con las votaciones. Saludos y suerte a todos los participantes.
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #9 en: 10/08/12, 11:10:45 am »

Podría ser buena idea poner un post similar en Dj's World? Al fin y al cabo la gente que todavía se maneja con platos debería ser la interesada.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #10 en: 10/08/12, 15:33:24 pm »

Si, alguien deberia de hacerlo pero con un nombre de post diferente para que los q manejan no se moskeen y lo borren, yo hoy no puedo , me voy en 5 minutos, algun voluntario? Si no, cuando vuelva lo hare.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #11 en: 11/08/12, 00:52:41 am »

yo me los e bajado ahora, mañana los escucho y voto!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #12 en: 11/08/12, 09:53:47 am »

Ya hay ganas, son solo cuatro dias  8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |