oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creo que pont aeri se podria salvar si o si  (Leído 10250 veces)
anthony88noize
Desconectado

Sexo: Masculino De: malgrat de mar
Registro: 06-05-10
vive la vida al limite k hoi estas mañana kizas no


Email
« en: 03/08/12, 22:52:22 pm »

hola familia escudero,creo sinceramente la gran sala el gran nombre que representa PONT AERI se podria salvar con unos ajustes como los que a hecho todo el mundo,que seria:
1:reducion de festivales o djs.
2:acer eventos mas puntuales que son rentables a mas largo plazo.o eso creemos muchos!!!
3:intentar azer mas promocion o mas publi.
4:a cada fetival como sabemos sabemos k andamos mal de pasta menos djs.
Yebo 7 años estando con mi gran familia,solo hay gente k solo nos reunimos en PONT AERI y solo de pensar k eso puede desaparecer no me entra en la cabeza,pork nos aveis dado muchissimo para k ahora asi de repente todo de acabe.
o una pregunta a direccion ¿Arias eventos o algo cada cirto tiempo? o es una hasta siempre??????
sinceramente no corren tiempos para que la gran PON AERI muera os lo digo con todo mi corazon.
Gracias espero respuesta
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1 en: 03/08/12, 23:06:44 pm »

Como dirian en forocoches: FAIL

Ya redujeron un sabado a la semana.

Si solo hacen festivales de vez en cuando (estilo xque o chasis) de poco serviria.

La opcion de los djs tampoco, ya que la gente basicamente iba a los grandes festivales.

Por desgracia es asi.
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/08/12, 00:49:39 am »

El cierre es definitivo la decisión ya esta tomada, ya lo habran meditado largo y tendido una decisión asi, quedemonos con el recuerdo del gran pontaeri
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #3 en: 04/08/12, 13:32:25 pm »

Es logico y no se pone en duda que la crisis que estamos sufriendo haya repercutido en el cierre de la sala, es facil y sencillo, solamente haciendo numeros se sabe a ciencia cierta si es rentable un negocio o no. Pero tambien debemos de saber que estos grandes profesionales tambien tienen una edad ya y tienen familia, y como a todos nos pasa llega un momento que uno necesita un descanso temporal o bien indefinido o realizar un cambio para dedicarte a otros proyectos que son mas factibles para tu propia economia, no podemos estar juzgando o lanzando suposiciones sobre la decision que hayan tomado definitivamente, es totalmente respetable y tendran sus razones para haber decidido echar la llave.
 ;)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #4 en: 04/08/12, 13:36:11 pm »

Yo me conformaria con que abrieran una vez al mes,y si no huebiera ningun internacional tampoco me sabria mal,solo con poder pegarme una fiesta al mes..total ahora seran meses y meses sin fiesta..:(y a saber hasta cuando...
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #5 en: 05/08/12, 01:10:32 am »

Ahora ya es tarde para que vayamos todos en masa a llenar la sala, ya se dijo en el post del cierre que la decision es irreversible por mucho que se llene la sala en estas ultimas sesiones, es mas se llenaran estas ultimas sesiones que nos quedan de Pont porque se va a chapar la sala si no seguiria estando como ultimamente estaba, semivacia
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #6 en: 05/08/12, 13:02:06 pm »

Ahora ya es tarde para que vayamos todos en masa a llenar la sala, ya se dijo en el post del cierre que la decision es irreversible por mucho que se llene la sala en estas ultimas sesiones, es mas se llenaran estas ultimas sesiones que nos quedan de Pont porque se va a chapar la sala si no seguiria estando como ultimamente estaba, semivacia

+1000, ya se puede chapar el post
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #7 en: 05/08/12, 18:25:42 pm »

Si cierran se jode el hardcore en cataluña no ai otra..
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #8 en: 05/08/12, 19:42:22 pm »

hola familia escudero,creo sinceramente la gran sala el gran nombre que representa PONT AERI se podria salvar con unos ajustes como los que a hecho todo el mundo,que seria:
1:reducion de festivales o djs.
2:acer eventos mas puntuales que son rentables a mas largo plazo.o eso creemos muchos!!!
3:intentar azer mas promocion o mas publi.
4:a cada fetival como sabemos sabemos k andamos mal de pasta menos djs.
Yebo 7 años estando con mi gran familia,solo hay gente k solo nos reunimos en PONT AERI y solo de pensar k eso puede desaparecer no me entra en la cabeza,pork nos aveis dado muchissimo para k ahora asi de repente todo de acabe.
o una pregunta a direccion ¿Arias eventos o algo cada cirto tiempo? o es una hasta siempre??????
sinceramente no corren tiempos para que la gran PON AERI muera os lo digo con todo mi corazon.
Gracias espero respuesta


 No te lo tomes a mal tio, pero creo que te queda un poco (igual que a todos los del foro) para poder darle lecciones a Ramón Escudero de como llevar una discoteca, tras más de 20 años llevando pont aeri, que no debe de ser una sala fácil de llevar.
 Por otra parte,lo de reducir dj´s no lo veo lógico, ya que si traen a muchos y no va la suficiente gente con menos irá aún menos gente.
Dj_Oxide_Nitro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-06-12
Facebook:
50% of The Mortal Noize



Email
« Responder #9 en: 05/08/12, 20:31:12 pm »

Puestos a pedir y soñar... yo votaría por hacer 2 o 3 fiestas mínimas al año, por ejemplo los aniversarios o la MOH. entre éstas dos fiestas hay unos 6 meses y suele asistir mucha gente, por eso una fiesta en el Pont cada medio año sería interesante.


+1 Burgo de Arias :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10 en: 05/08/12, 21:04:29 pm »

Si cierran se jode el hardcore en cataluña no ai otra..
Jajaja, será que no hay Hardcore mas allá del Pont en Catalunya  :laugh:
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/08/12, 01:49:03 am »

La desicion ya esta tomada, ninguno queremos que cierre, pero es lo que a tocado...
Hoy en dia la juventud prefiere irse a discotecas de rekeson y mirarte mal si escuchas HC o makina xd.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #12 en: 06/08/12, 19:13:24 pm »

Yo haría lo que jamás se ha hecho. Skudero, Metralla, Buenri y Pastis. Última carta, si no funciona ésto, que el mundo makinero se vaya a tomar por culo. No merece alargar más la agonía.
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #13 en: 07/08/12, 16:37:27 pm »

Mi pregunta es.... seguiran como intropia? O no abrira ni con hardcore ni con house?
Kwet
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/08/12, 17:49:41 pm »

Nadie quiere que cierre, pero nadie va xD irónico ...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |