DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Las Memorias de CJ Alarm ya estan en youtube
SteeL:
un grande!
manolofm:
NO TIENE PALABRAS EL SENTIMIENTO QUE LE PONE EN CADA TEMA, PARA MI UNO DE LOS GRANDES, A PESAR DE NO SER TAN CONOCIDO COMO OTROS, SI HUBIERA ESTADO LIGADO A ALGUNA MARCA DE DISCOTECA EN LOS BUENOS TIEMPOS HUBIERA DADO MUCHO QUE HABLAR, JUNTO CON REQUENA, CESAR DE BENITO Y RUBOY PARA MI LOS MEJORES.
dj natols:
uno de los mejores productores makina de todos los que han pasado, enhorabuena y muchas gracias por compartir todo esto, eres muy grande y espero que estos temas no sean los unicos que dejes en el mundillo makinero, queremos mas temas cj alarm :D
dj natols:
el innova 3 la melodia es espectacular (L)(L) :o cuanto sentimiento , es de esas melodias que te transmiten buen rollo y ganas de ponerte a pegar votes , el supernova igual y muchos mas temas que todavia me faltan por escuchar pero voy a escucharlos todos desde el principio , esto si que es makina para quitarse el sombrero , sonidos de la makina clasica que tanto me gusta y veo que gusta a mucha mas gente , no defrauda ningun temita, sigo escuchando temas ;D
dj riki xl:
HAY ALGUNA FORMA PARA DESCARGARLAS?? o algun archivo comprimido que puedas subir para conseguirlas? (almenos las que nunca salieron a la venta)
gracias por todos estos temazos! ojala algun dia pueda volver a comprarme un vinilo nuevo tuyo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa