DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Las Memorias de CJ Alarm ya estan en youtube

<< < (4/6) > >>

SERMORE:
Mis respetos a un grande "Cj Alarm"  [adorar]
Cuyas producciones por mas que las pinche una y otra vez, nunca me cansare. Que transmiten una armonia y un buen rollo de felicidad, que el sentimiento makina, se refleja 100% en cada uno de tus temas. Simplemente gracias, por todos estos años de trabajo y esfuerzo  que has dedicado a la makina y nosotros hemos podido disfrutar.

djose fr:
LOSSS PELOS DE PUNTAA, QUE SENTIMIENTOSSS Y

djose fr:
QUE SENTIMIENTOSS, QUE BUEN ROLLOOOOOOOO QUE TEMAZOOSSSSSS,LA MADRE QUE TE PARIÓOOOOOO........(Escribiendo al mismo tiempo que escucho un tema tuyo RADIOACTIVEEEE(8) xdxdxd)

graciass graciass y miless de graciass por este regalazooo,hacía tiempo que no me emocionba con este estilo....MAKINA 4 EVER

CJ ALARM FAN....^^

botana:
Es una pasada este hombre, desde que empecé la E.S.O. que escuchaba temas suyos y desde entonces que estoy enamorado de sus producciones. MUCHÍSIMAS GRACIAS Jordi, para mi siempre serás el productor makinero por excelencia.

uri track:
madre mia cuantas relikias tioo!!!

Se me pone la piel de gallina escuxando todos estos temas y mas sabiendo que los producias muchos con el fast tracker que eso tiene un merito impresionante!!! muchos de los productores de esa epoca yo os admiro ya con solo producir con ese programa que todo eran numeros tio!!!

Gracias por compartirlo con nosotros!!

No estaria nada mal que redactaras o que nos explicaras tus vivencias de cada tema o de cada epoca.

Seria muy interessante, porque seguro que todos estos temas los escuxaron un monton de discografias y de productores y me molaria saber el porque no lanzaron muxos de tus temas al mercado...

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa