oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria que fuera la ultima noche de pont aeri??  (Leído 18902 veces)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #75 en: 25/08/12, 21:22:13 pm »

Lo lógico será que desfilen todos los que han sido alguna vez residentes en Pont Aeri, incluído el Buenri, claro!

Y al final de la noche, toda la familia Skudero subidos en la cabina, con Pastis, Buenri, Nando, PepeBilly y demás ex residentes, y el Sr. Ramón tirándose al público.

Muy emotivo, sí señor  :'(
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #76 en: 26/08/12, 00:55:55 am »

Javi Molina????, si si, fiel exponente de la historia d Pont Aeri xDD, ha dejado una huella inborrable


Hombre seguro que más huella que tu "gabberX" he dejado en esta casa. No?? O ya no tengo derecho a formar parte de ella porque haya estado en su última etapa?? No sé, quizás no lo merezca a tu parecer, que estás en todo tu derecho de pensarlo, pero al mio, te diré que han sido unos 8 meses tremendos en mi vida y seguramente también cuando yo iba al Pont Aeri de Terrassa como cliente allá los años 96-97-98-99 como asiduo a la sala, tú seguramente aun jugabas a las canicas, o algo por el estilo. Así que por favor, no intentes mofarte u ofender gratuitamente con tu ironía, porque ofende quien puede, no quien quiere. UN SALUDO.

PONT AERI 4 ever!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #77 en: 26/08/12, 02:08:20 am »

Javi Molina????, si si, fiel exponente de la historia d Pont Aeri xDD, ha dejado una huella inborrable


Hombre seguro que más huella que tu "gabberX" he dejado en esta casa. No?? O ya no tengo derecho a formar parte de ella porque haya estado en su última etapa?? No sé, quizás no lo merezca a tu parecer, que estás en todo tu derecho de pensarlo, pero al mio, te diré que han sido unos 8 meses tremendos en mi vida y seguramente también cuando yo iba al Pont Aeri de Terrassa como cliente allá los años 96-97-98-99 como asiduo a la sala, tú seguramente aun jugabas a las canicas, o algo por el estilo. Así que por favor, no intentes mofarte u ofender gratuitamente con tu ironía, porque ofende quien puede, no quien quiere. UN SALUDO.

PONT AERI 4 ever!

no tiene mucho sentido tu contraataque x decir algo, ya q no t he atacado, solo queria decir q eres el q menos relevancia ha tenido (con diferencia), pero no es mi culpa q xapen y no dejen alargar tu curriculum como dj d la casa

OTRO SALUDO PARA TI

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/08/12, 03:37:54 am »

Gabber tio, cada vez que hablas matas neuronas. Hazte un favor y centrate en el Off Topic, que ahi estas como pez en el agua. Gracias  ;)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #79 en: 26/08/12, 13:04:50 pm »

Gabber tio, cada vez que hablas matas neuronas. Hazte un favor y centrate en el Off Topic, que ahi estas como pez en el agua. Gracias  ;)

lo mismo t digo ;) , y no desviemos mas el tema
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #80 en: 26/08/12, 22:03:19 pm »

Gabber tio, cada vez que hablas matas neuronas. Hazte un favor y centrate en el Off Topic, que ahi estas como pez en el agua. Gracias  ;)

lo mismo t digo ;) , y no desviemos mas el tema

Si te lo has cogido como un contra ataque quizás es porque tu crees que has empezado, porque yo no te he contra atacado. Simplemente te he replicado tu comentario en plan irónico y con cachondeito, que si lo hubieras dicho con la misma forma que has dicho este segundo, hubiera sido respetable desde un principio.
Lo de que soy el que menos relevancia a tenido en esta sala como DJ está claro y de cajón que es así, no creo que hayas descubierto eso tu, pero me parece a mi que por eso no significa que no pueda formar parte de esta sala y de los residentes según tu manera de dar a entender las cosas. Y tranquilo que ni es culpa tuya ni de nadie que mi curriculum no siga alargándose en Pont Aeri  ( según tu hablas, crees y opinas ) porque mi curriculum como llevo ya años haciendo me lo trabajo yo y no depende de si chapa el Pont, igual que tú sigues con tu curriculum de forero. Saludos!
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #81 en: 26/08/12, 23:09:40 pm »

Madre mía... abro esto y ya estais discutiendo?? XD

Ya se que el Sr. Ramón ha comentado que serian dos días (Makina y Harcore) los que cerrarían la discoteca, pero si dependiera de mi serian 3:

Terrassa
Manresa
Vallgorguina

3 homenajes como bien se merece esta sala... intentando reunir a cuantos mas exresidentes mejor (aunque uno será imposible si no mas)

Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #82 en: 27/08/12, 21:41:22 pm »

Desde mi punto de vista el cierre lo dividiria en 2 partes.

DIA 1

12 horas ONLY MAKINA empezando desde los inicios hasta la actualidad con todos los integrantes de las salas Pont Aeri que en su dia pinchaban Makina.

DIA 2

12 horas ONLY HARDCORE empezando desde los inicios hasta la actualidad con todos los integrantes de las salas Pont Aeri que en su dia pinchaban Hardcore y lo siguen haciendo.

Obviamente en ambos dias reservaria las 2 ultimas horas de sesion exclusivamente para Skudero & Metralla

El tema cierre con el ultimo tema que sonara yo no lo hara tan evidente como para poner la version romantica del Flying Free.No negare que a sido sin duda el ema bandera de esta sala pero lo veo demasiado obvio acabar con esto.Lo mismo que paso en Xque acabando con el Thank You.

Pero bueno,aun sonandoe ste tema de cierre sera un momento inolvidable.
MakinaJou
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-11
HUA!


Email
« Responder #83 en: 03/09/12, 14:00:43 pm »

Deberían grabar un video en directo de toda la noche y colgarlo en el foro, o ponerlo a la venta. Como el del Xque del 2004 (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=jm12nNwdcPg&NR=1)
En cuanto a dj's, creo que con Marc y Xavi, pinchando makina de la época Terrassa ya es suficiente,pero tampoco estaria mal que todos los ex-residentes de la casa aparezcan esa noche por la cabina. Y último tema de la noche Terra Titanic o Flying Free Romantic Version!
juanfroilan
Desconectado

Registro: 06-06-08
Email
« Responder #84 en: 03/09/12, 14:09:57 pm »

Deberían grabar un video en directo de toda la noche y colgarlo en el foro, o ponerlo a la venta. Como el del Xque del 2004 (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=jm12nNwdcPg&NR=1)
En cuanto a dj's, creo que con Marc y Xavi, pinchando makina de la época Terrassa ya es suficiente,pero tampoco estaria mal que todos los ex-residentes de la casa aparezcan esa noche por la cabina. Y último tema de la noche Terra Titanic o Flying Free Romantic Version!

Exacto!!!  pero grabar toda la sesion, al estilo holandes (Qlimax, Sensation Black....) toda la sesion.
Seria todo un detallazo para los que no podamos asistir.
MakinaJou
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-11
HUA!


Email
« Responder #85 en: 03/09/12, 15:13:36 pm »

Deberían grabar un video en directo de toda la noche y colgarlo en el foro, o ponerlo a la venta. Como el del Xque del 2004 (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=jm12nNwdcPg&NR=1)
En cuanto a dj's, creo que con Marc y Xavi, pinchando makina de la época Terrassa ya es suficiente,pero tampoco estaria mal que todos los ex-residentes de la casa aparezcan esa noche por la cabina. Y último tema de la noche Terra Titanic o Flying Free Romantic Version!

Exacto!!!  pero grabar toda la sesion, al estilo holandes (Qlimax, Sensation Black....) toda la sesion.
Seria todo un detallazo para los que no podamos asistir.
Jajaja!! Toda la razón juanfroilan!! Seria un puntazo. Precisamente, he dicho lo del video porque yo no podré asistir, y creo que como todos los que no podran asistir, les gustaria tener algun recuerdo de la última noche de la sala!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #86 en: 03/09/12, 23:37:12 pm »

Deberían grabar un video en directo de toda la noche y colgarlo en el foro, o ponerlo a la venta. Como el del Xque del 2004 (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=jm12nNwdcPg&NR=1)
En cuanto a dj's, creo que con Marc y Xavi, pinchando makina de la época Terrassa ya es suficiente,pero tampoco estaria mal que todos los ex-residentes de la casa aparezcan esa noche por la cabina. Y último tema de la noche Terra Titanic o Flying Free Romantic Version!

Exacto!!!  pero grabar toda la sesion, al estilo holandes (Qlimax, Sensation Black....) toda la sesion.
Seria todo un detallazo para los que no podamos asistir.

Primer dia que pise la sala... Me he enganxado a mirar el video... Ke recuerdosss despues de tanto tiempo... Aunque mo lo parezca ya son algunos añitos! Estaria muy bien un recuerdo asi... Para recordarlo años despues como me ha pasado ahora ami con este video :'(
juanfroilan
Desconectado

Registro: 06-06-08
Email
« Responder #87 en: 04/09/12, 11:33:42 am »

Deberían grabar un video en directo de toda la noche y colgarlo en el foro, o ponerlo a la venta. Como el del Xque del 2004 (http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=jm12nNwdcPg&NR=1)
En cuanto a dj's, creo que con Marc y Xavi, pinchando makina de la época Terrassa ya es suficiente,pero tampoco estaria mal que todos los ex-residentes de la casa aparezcan esa noche por la cabina. Y último tema de la noche Terra Titanic o Flying Free Romantic Version!

Exacto!!!  pero grabar toda la sesion, al estilo holandes (Qlimax, Sensation Black....) toda la sesion.
Seria todo un detallazo para los que no podamos asistir.
Jajaja!! Toda la razón juanfroilan!! Seria un puntazo. Precisamente, he dicho lo del video porque yo no podré asistir, y creo que como todos los que no podran asistir, les gustaria tener algun recuerdo de la última noche de la sala!

Venga hay que hacer ruido para que Marc nos oiga!!! GRABACIÓN ENTERA DE TODA LA SESION!!!! [chikypark] [chikypark] [angel]
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #88 en: 04/09/12, 16:10:13 pm »

no se, pero logicamente la ultima cancion ke deberia de sonar (para mi gusto) seria el flying free obviamente
alexcollado
Desconectado

Registro: 05-09-12
Email
« Responder #89 en: 05/09/12, 18:50:15 pm »

Un CD recopilatorio estaría bien.
  es una desgracia k cierren pont aeri   :-[ pero bueno el dia del cierre tiene que ser makina y como dicen por aqui el ultimo tema flying free*_*
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |