oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria que fuera la ultima noche de pont aeri??  (Leído 18906 veces)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #105 en: 05/10/12, 14:52:46 pm »

Será un honor estar ahí!!!

Y que se cuide un poco el acceso a la sala que veo en las fotos a chicos con tirantes como si fuera a la playa!!! :-X

Y tal y como cerró Pont Aeri Terrassa: Terra Titanic en versión lenta..... :'( :'(

Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #106 en: 05/10/12, 21:00:47 pm »

Y que se cuide un poco el acceso a la sala que veo en las fotos a chicos con tirantes como si fuera a la playa!!! :-X

Y que problema hay?
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #107 en: 09/10/12, 21:54:33 pm »

Y que se cuide un poco el acceso a la sala que veo en las fotos a chicos con tirantes como si fuera a la playa!!! :-X

Y que problema hay?

Makinera, si quieres ves a Pacha o al Bora Bora, a lo mejor ahí no te da tanto asco la gente (aunque realmente da mas).
Toda la vida a sido así y no creo que lo cambien porque porque a ti no te guste.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #108 en: 09/10/12, 21:59:52 pm »

Por cierto, hablando del tema.

Yo optaría por una fiesta con todos los residentes que han pasado por Pont aeri, por todas las salas que han abierto.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #109 en: 11/10/12, 19:05:28 pm »

Llevo yendo al Pont 14 años, Terrassa, Manresa, Vallgorguina...no hace falta que me deis lecciones de vestimenta que he pasado por todos los estilos habidos y por haber.

Si estamos de fiesta, vamos de fiesta con un poco de decencia!
Pero nada, ya me lo contaréis de aquí unos años.... ;D
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #110 en: 11/10/12, 19:32:02 pm »

Como si un montón de tías en todas las discotecas no fuesen en tirantes, pero cuidado que en tirantes se ve un cacho mas de brazo, menuda horterada.

¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #111 en: 11/10/12, 19:58:10 pm »

Yo pienso que cada uno es libre de ir como quiera, cada uno elije como vestir, si va decente o no ya es cosa que repercutirá en la imagen de la propia persona, como mayorcitos que somos. Que yo sepa la ropa o la imagen no es algo que pueda molestar notablemente o influir en la fiesta de nadie, excepto lo que ya se limitó al llevar ropa "ideologista".

Por mejorar, se pueden mejorar otras cosas más importantes que no el como se tunean o se dejan de tunear simplemente para ir a un sitio a pasárselo bien, así de simple y sencillo.
Si la ropa hablase todavía sería lógico.

La higiene sí que es un tema importante.
Kravenbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá (Bcn)
Registro: 12-10-12
Pont Aeri Forever



Email
« Responder #112 en: 12/10/12, 14:06:33 pm »

que graben un recopilatorio de la ultima noche con todos los residentes que han pasado por alli que metan mas makina que hardcore y que en recopilatorio incluyesen al final unas palabras por parte de todos los residentes despidiendose y un pequeño resumen de lo que han vivido alli todos los años que lleva en pie esta gran sala ;D
Voto por eso!!!!

Por cierto, se sabe la fecha de la última sesión?
Disturbed_bcn
Desconectado

Registro: 09-09-10
Email
« Responder #113 en: 19/10/12, 19:00:45 pm »

Yo, a parte de lo dicho (que se grabe por favor! :angel:), me haría especial ilusión que reprodujeran alguna de las sesiones del Rave Master vol. 2. Mi disco favorito de todos los tiempos.
Si fuera la sesión del 4º CD sería increible :'(
MARCELOHC92
Desconectado

Registro: 04-08-09

Email
« Responder #114 en: 22/10/12, 20:23:06 pm »

la ultima noxe me aria polvo kon un versus metralla & skudero yyy   sisu&sonic como duele esto de decir la ultima noxe... 
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #115 en: 23/10/12, 15:06:36 pm »

Espero q lleven a cabo la idea del recopilatorio xq sería un bonito recuerdo de una de las salas mas emblematicas de la historia.

Desde Ciudad Real alli estaremos apoyando!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #116 en: 23/10/12, 20:35:33 pm »

tela con el post jejejejeje

uf...que ganas de que anuncien ya las fechas de los cierres dios mio!!
bueno, creo que el cartel de la ultima noche va a sorprender a mas de uno jejeje va a ser un puto festival!!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #117 en: 10/12/12, 19:14:14 pm »

Bueno bueno... este fin de semana empieza el principio del fin... empieza la cuenta atras, vamos a liarla familia!!
hard_josele_kore
Desconectado

Registro: 09-08-08
sÉ LiAAAAAA!


Email
« Responder #118 en: 11/12/12, 15:21:52 pm »

fuera peladez y malos rollos
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #119 en: 11/12/12, 16:46:36 pm »

A mi me gustaría que en la recta final lloviera confeti "del cielo de pont aeri" xD (como una vez digeron x el micro con el freshwater) globos megatron ... sabemos q la musica va a ser genial, y q va a haber un punto en el q solo pensemos q es el fin y TODO quedará en segundo plano... :(

Realmente lo que importaría es tema ventilación, va a estar hasta la bandera y mas allá, y en el último makina legend que no habia mucha gente, si bailabas pasabas una calor bestial,
Mi humilde idea es que un miembro de seguridad abra las puertas de emergencia unos minutos cada hora, es un ejemplo, ya q cuando se abre accidentalmente entra un frío polar que a veces se agradece  :) refresca y renueva el aire
Hasta el sábado  :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |