rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #30 en: 07/08/12, 01:49:22 am » |
|
Pero como controlas que la gente tenga la edad, cuando no hay seguridad, ni permisos ni nada pedido? Es totalmente inviable, y creo que los 21 tampoco aseguraría que no pasara nada.
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #31 en: 07/08/12, 01:54:20 am » |
|
Edad nada, simios fuera.
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #32 en: 07/08/12, 02:18:00 am » |
|
+15 sino algunos se kedarían fuera...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33 en: 07/08/12, 02:20:38 am » |
|
Pero como controlas que la gente tenga la edad, cuando no hay seguridad, ni permisos ni nada pedido? Es totalmente inviable, y creo que los 21 tampoco aseguraría que no pasara nada.
Diciendoselo solo a gente de esa edad, aunke evidentemente alguno traera algun conocido menor y ya.. No no son garantia de nada pero es un filtro importante. Creo ke la mejor opcion viable es la de evento pseudoamateur Una pool festival mejor organizada (es facil) con djs con menos cache (es facil) entradas mucho mas economicas para alkiler del recinto y bebidas sin animo de lucro o incremento minimo para pagar al camarero. Pero claro, comerse todo el marron para no ganarte nada.. Alguien siempre kerria racanear, habrian sospechas de ke si hay lucro etc..
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #34 en: 07/08/12, 13:46:18 pm » |
|
Diciendoselo solo a gente de esa edad, aunke evidentemente alguno traera algun conocido menor y ya..
No no son garantia de nada pero es un filtro importante.
Creo ke la mejor opcion viable es la de evento pseudoamateur Una pool festival mejor organizada (es facil) con djs con menos cache (es facil) entradas mucho mas economicas para alkiler del recinto y bebidas sin animo de lucro o incremento minimo para pagar al camarero.
Pero claro, comerse todo el marron para no ganarte nada.. Alguien siempre kerria racanear, habrian sospechas de ke si hay lucro etc..
No creo que nadie hiciera eso por amor al arte. Yo mismo he organizado algun bus y es un puto dolor de cabeza para ganar 4 duros. No me quiero imaginar montar una fiesta.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 07/08/12, 15:54:56 pm » |
|
Esta situación económica va para largo. Eres muy optimista pensando que en 3 o años va a estar solucionado. Contando con que hemos tardado unos 5 años en llegar hasta aquí para remontar si todo fuera bien desde este momento haria falta por lo menos el doble de tiempo. Creo que no es alarmismo es realismo.
La crisis se ha alargado y aun dura por que hace 4 años los españoles se pusieron deacuerdo en hacer presidente a un inutil, mas los que estan ahora que no prometen demasiado... La clave para que un local funcione es hacer algo llamativo, fuera de lo comun y ademas, afianzar la clientela.
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 10/08/12, 12:59:18 pm » |
|
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #37 en: 10/08/12, 14:30:52 pm » |
|
este ultimo video donde es? en centro africa?
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #38 en: 10/08/12, 22:35:52 pm » |
|
Una imagen del cambio de ciclo xd
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #39 en: 10/08/12, 22:49:24 pm » |
|
hola, te aporto k no tiene nada k ver la imagen k has puesto con el título del post. Se refiere a que pasará después del chape del Pont. sAludos.
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #40 en: 21/08/12, 17:51:03 pm » |
|
ahora k chapa el pont la afluencia de gente al foro subirá ya k la gente tendrá k entrar para buscar donde hacen fiestas puntuales!! xdddd
|
|
|
dj antonio
Registro: 12-06-09
We Will Not Die
Email
|
 |
« Responder #41 en: 21/08/12, 19:40:08 pm » |
|
Somos muchos los que hablamos de hacer fiestas puntuales... No deberia costar tanto pillar una nave abandonada, decirselo a los colegas y ya esta. Asi es como deberian ser estos estilos... UNDERGROUNDS
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #42 en: 21/08/12, 19:52:20 pm » |
|
si se monta algo dando de alta y eso , cagada, del 8% (si a algunos ya nos parecia caro...) al 21% ni te cuento... es mucho!!
Tema rave, no entiendo que problema hay, bueno si... por mala suerte ( sin generalizar... pero siempre hay el clasico grupo de simios que lo joden todo ) pues para ese grupo que no tiene cultura de rave, son los k joderian el tema. Porque, he ido a raves con estilos realmente duros, hardcore, frenchcore,speedcore y demas cores y la verdad k solo en 1 vi un problema y fue por una tripada k llevaban encima monumental...porque luego con la cara sangrando recuerdo k los vi hablando trankilamente i compartiendo material xD.... lo que falta a ese grupo es cultura rave. Solucion no se les deja pasar o no se les informa y ya sta xD
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #43 en: 21/08/12, 21:47:27 pm » |
|
Amén Siempre he pensado en ellos... ¿chaqueteros? ¿O quizás ADELANTADOSa su tiempo?  Y para el que le interese, a partir de este sábado vamos a ofrecer buen trance a las noches de la ciudad condal. De momento en plan prueba sin apenas publicidad mas que colegas y por el barrio, en un bar. Según se vea que funcione, pues adelante Aunque sea underground, el que quiera seguir seguirá. La noticia del Pont no es mala.... ni mucho menos
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #44 en: 21/08/12, 22:55:32 pm » |
|
Amén
Siempre he pensado en ellos... ¿chaqueteros? ¿O quizás ADELANTADOSa su tiempo? 
Y para el que le interese, a partir de este sábado vamos a ofrecer buen trance a las noches de la ciudad condal. De momento en plan prueba sin apenas publicidad mas que colegas y por el barrio, en un bar. Según se vea que funcione, pues adelante
Aunque sea underground, el que quiera seguir seguirá. La noticia del Pont no es mala.... ni mucho menos
doncs cuan baixi potser em paso si queda aprop!
|
|
|
|