oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de ciclo...?  (Leído 4823 veces)
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #15 en: 02/08/12, 13:11:58 pm »

Yo creo que hasta que no remonte la situación económica de aquí a 3 o 4 años o más.. ya os podéis olvidar. A eso súmale el más que cambio de aires de muchos asiduos a este tipo de salas. Que si no se les plantean buenas ofertas no creo que se dejen ver mucho por estas discotecas. Los años pasan.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16 en: 02/08/12, 15:04:38 pm »

-Ni situacion economica ni iva.

-Si fuese porke no hay pasta/IVA otras discotekas de otros estilos estarian igual y yo veo discotekas de pachanga/famoseo como amplian horarios, teniendo otra discoteka igual de competencia al lao.

- Si fuese por la poca calidad de temas/feria. Solo hay ke ver otros estilos como triunfan el pam pam americano o hace un tiempo, el esto es..... feria.

-Si fuese por el ambiente pichilla chungo, solo hay ke ir por sabadell sur o zonas  similares los guerrilleros de las FARC tenian menos pintas de malote.

No hay casi gente ke le guste el estilo y poco mas.
ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #17 en: 02/08/12, 18:19:49 pm »

creo que es un buen momento a partir de ahora para hacer fiestas puntuales en salas mas pequeñas...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #18 en: 02/08/12, 23:44:46 pm »

SíL3NT returns!  ;D
scottbrownfan

Registro: 11-05-12
Email
« Responder #19 en: 02/08/12, 23:49:41 pm »

[Insert Hermel image here]

Esta imagen viene que ni pintada...
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #20 en: 03/08/12, 10:52:50 am »

K-psula Style (L) xD

Borron y cuenta nueva. La clave es volver a las salas pequeñas, cada una con su estilo y olvidarse de hacer un negociazo ya que ese fue el problema, tanto en salas como en producciones lo unico que importaba era la pasta y asi fue como la makina se fue a tomar por culo.

+1 stop poligonos!

Toalmente de acuerdo, los poligonos no hacen mas que hacer mas gueto este tipo de musica, lo relega al territorio de canifato y garruleria.
manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« Responder #21 en: 03/08/12, 11:32:33 am »

Por cierto, ¿se sabe si en la sala del Pont se va hacer algo despues del cierre? por ejemplo no seria buena idea abrir un XQUE, y por que no.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #22 en: 03/08/12, 11:47:34 am »

Ahora la cosa irá por grandes eventos y ya está...Rollo fiestas Lleida Hard Sessions, las del Milleniun, las del imsomnia, las de la Cova, etc, etc....luego Montagood, Summer Rave, Fiestas de Verano de Sala Extinta, etc, etc..
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #23 en: 06/08/12, 21:30:54 pm »

Ahora es el momento de que se abra una discoteca del makinamania.
makiinero

Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!

Email
« Responder #24 en: 06/08/12, 23:05:18 pm »

Yo creo que lo mejor será hacer fiestas clandestinas en medio de campos de maíz, igual que hacían los americanos antiguamente, solo hacen falta cuatro coches con un buen equipo de sonido uno en cada esquina y una mesa de mezclas, un buen botellón y la fiesta está lísta, es lo más barato hoy en día, y visto lo vísto...  :angel:

Pues muchsoe stilos tipo techno, minimal y asi  lo hacen, porke no con hardcore y makina ? seria brutal :D
the support
Visitante

Email
« Responder #25 en: 06/08/12, 23:26:24 pm »

Omg si, me gustaría ver los flyers.
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 06/08/12, 23:28:29 pm »

Yo creo que hasta que no remonte la situación económica de aquí a 3 o 4 años o más.. ya os podéis olvidar. A eso súmale el más que cambio de aires de muchos asiduos a este tipo de salas. Que si no se les plantean buenas ofertas no creo que se dejen ver mucho por estas discotecas. Los años pasan.
Esta situación económica va para largo. Eres muy optimista pensando que en 3 o años va a estar solucionado. Contando con que hemos tardado unos 5 años en llegar hasta aquí para remontar si todo fuera bien desde este momento haria falta por lo menos el doble de tiempo. Creo que no es alarmismo es realismo.
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #27 en: 06/08/12, 23:32:21 pm »

Omg si, me gustaría ver los flyers.

Deejay Nero vs Jeo Cherokee?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28 en: 07/08/12, 01:01:08 am »

Yo creo que lo mejor será hacer fiestas clandestinas en medio de campos de maíz, igual que hacían los americanos antiguamente, solo hacen falta cuatro coches con un buen equipo de sonido uno en cada esquina y una mesa de mezclas, un buen botellón y la fiesta está lísta, es lo más barato hoy en día, y visto lo vísto...  :angel:

Pues muchsoe stilos tipo techno, minimal y asi  lo hacen, porke no con hardcore y makina ? seria brutal :D

Igual uno de los motivos es que las peleas y altercados son bastante mas frecuentes en ambientes makineros, además que hace falta consideración y respeto por el monte y las personas de tu alrededor.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29 en: 07/08/12, 01:45:07 am »

Para una rave makina tienes ke meter un +21 de edad a menos ke sean muy conocidos. Y ni asi lo veo viable lo del comportamiento.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir