MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Continuará el foro?
<< < (17/32) > >>
MakineroBCN:
A mí no me consta que el foro vaya a cerrar, por el momento podéis estar tranquilos xD Si hubiera alguna novedad en ese sentido se informaría de ello pero los admins no me han comunicado nada en ese sentido.
P3l4iy4h:
A mi no me gustaria que lo cerrarán pero esta últimamente muy descuidado...eso si.
P3l4iy4h:

--- Cita de: MICOLOR en 19/09/12, 01:13:25 am ---
--- Cita de: P3l4iy4h en 19/09/12, 01:00:47 am ---A mi no me gustaria que lo cerrarán pero esta últimamente muy descuidado...eso si.

--- Fin de la cita ---
al foro no le pasa nada simplemente tienes que participar, eso que haces de venir a descargar y poner "bajando" todo el rato no aporta nada.

btw, en la otra foto con gafas de profesora quedabas mejor a ver si subes alguna que no sea borrosa porfa.  ;)

--- Fin de la cita ---

Si no participo más es porque me aburre y pongo ''bajando'' para saber que sesiones me he descargado.
Sleeper:
Podrías empezar a ayudarla desapareciendo de aquí, xD. Tus trolleos han quedado obsoletos.
ALDJ_991:
MICOLOR no es un troll, es un nuevo tipo de usuario de foro que todavía está por catalogar y se da en muy pocos casos. Tan rápido puede cambiar de parecer como de actitud, tiene una obsesión inusual por el esperma, y se metamorfosea para tomar la forma y avatar de cualquier usuario al que le haya echado el ojo. Puede que haya cierta relación entre la 2ª y 3ª característica, está en estudio aún.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa