MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Continuará el foro?
(1/32) > >>
MackineRO:
Bueno, me preguntaba que ahora que se a anunciado el cierre de pont aeri, si el foro seguirá o también cerrará, lo pregunto porque el foro tiene unos gastos de mantenimiento y no sé si los dueños están dispuestos a mantenerlo.

Gracias
The Clef:
Ahora que el foro va a cumplir 10 años, no vengas ahora con malas noticas!!! No llames al mal tiempo Mackinero!
Eso si que no... que ne me toquen el foro donde he escrito y ha formado parte de mi vida!!!!
MackineRO:

--- Cita de: The Clef en 30/07/12, 23:12:00 pm ---Ahora que el foro va a cumplir 10 años, no vengas ahora con malas noticas!!! No llames al mal tiempo Mackinero!
Eso si que no... que ne me toquen el foro donde he escrito y ha formado parte de mi vida!!!!

--- Fin de la cita ---

No hombre! ojalá que no cierre, yo tampoco quiero, pero visto el panorama como está, pues ya no me soprendería nada.
Pinhead:
Siempre pueden pedir donaciones entre usuarios.
Sanx:
Espero que no... posiblemente sea el único sitio que quede donde seguir "juntándonos" quitando fiestas puntuales y demás. No soy consciente de hasta que punto Pont Aeri era esencial en el mantenimiento de este foro, pero espero que siga esto abierto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa