| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Continuará el foro? |
| (1/32) > >> |
| MackineRO:
Bueno, me preguntaba que ahora que se a anunciado el cierre de pont aeri, si el foro seguirá o también cerrará, lo pregunto porque el foro tiene unos gastos de mantenimiento y no sé si los dueños están dispuestos a mantenerlo. Gracias |
| The Clef:
Ahora que el foro va a cumplir 10 años, no vengas ahora con malas noticas!!! No llames al mal tiempo Mackinero! Eso si que no... que ne me toquen el foro donde he escrito y ha formado parte de mi vida!!!! |
| MackineRO:
--- Cita de: The Clef en 30/07/12, 23:12:00 pm ---Ahora que el foro va a cumplir 10 años, no vengas ahora con malas noticas!!! No llames al mal tiempo Mackinero! Eso si que no... que ne me toquen el foro donde he escrito y ha formado parte de mi vida!!!! --- Fin de la cita --- No hombre! ojalá que no cierre, yo tampoco quiero, pero visto el panorama como está, pues ya no me soprendería nada. |
| Pinhead:
Siempre pueden pedir donaciones entre usuarios. |
| Sanx:
Espero que no... posiblemente sea el único sitio que quede donde seguir "juntándonos" quitando fiestas puntuales y demás. No soy consciente de hasta que punto Pont Aeri era esencial en el mantenimiento de este foro, pero espero que siga esto abierto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |