MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Continuará el foro?
<< < (24/32) > >>
MAKINAMAN:

--- Cita de: MICOLOR en 01/10/12, 01:50:03 am ---se me olvidó decir que ahora tambien cobran impuestos sobre los premios de loterias... lo que faltaba neng!

osea todo lo que se recauda va para las arcas publicas y reparten solo la mitad en premios y ahora esa gente que le toca tambien tiene que pagar impuestos ???  :o :o

--- Fin de la cita ---

Una matización, el 20 por ciento de retención de los premios de las loterías para importes superiores a 2500€ no habrá que pagarlo, ya vendrá descontado cuando se cobre el premio... >:(
Javi_Palle:

--- Cita de: Sleeper en 30/09/12, 23:44:22 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 30/09/12, 20:33:04 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 30/09/12, 20:31:25 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 30/09/12, 19:12:27 pm ---Más, que van a subir el IVA.

--- Fin de la cita ---

El IVA lo subieron hace ya un mes, eh xD

--- Fin de la cita ---

Si se "paga" anual vosotros aun no lo habéis subido, ya que el año pasado no estaba alto.

--- Fin de la cita ---

¿Un 18% y te parece que no estaba alto? La diferencia es que ahora está altísimo en lugar de alto (y más que lo subirán en los próximos años y si no tiempo al tiempo ::)).

--- Fin de la cita ---

Alto me refería a mas alto.

Dejarme en paz, todo el mundo tiene un mal día  :embarassed:
Sleeper:

--- Cita de: Javi_Palle en 01/10/12, 16:02:10 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 30/09/12, 23:44:22 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 30/09/12, 20:33:04 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 30/09/12, 20:31:25 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 30/09/12, 19:12:27 pm ---Más, que van a subir el IVA.

--- Fin de la cita ---

El IVA lo subieron hace ya un mes, eh xD

--- Fin de la cita ---

Si se "paga" anual vosotros aun no lo habéis subido, ya que el año pasado no estaba alto.

--- Fin de la cita ---

¿Un 18% y te parece que no estaba alto? La diferencia es que ahora está altísimo en lugar de alto (y más que lo subirán en los próximos años y si no tiempo al tiempo ::)).

--- Fin de la cita ---

Alto me refería a mas alto.

Dejardme en paz, todo el mundo tiene un mal día  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Ahora voy a por ti, pollancre.
Javi_Palle:

--- Cita de: Sleeper en 02/10/12, 21:06:42 pm ---Ahora voy a por ti, pollancre.

--- Fin de la cita ---

:-*
Kravenbcn:
En mi opinión, no es algo de lo que haya que preocuparse. Por mucho que Pont Aeri cierre y la publicidad de discotecas makineras se minimice, existen formas de rentabilizar las webs con sistemas de publicidad como Google Adsense, Simply o Smowtion, entre otros.

Es probable que no den tanto como la publi de las discotecas, pero van dando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa