| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Continuará el foro? |
| << < (24/32) > >> |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: MICOLOR en 01/10/12, 01:50:03 am ---se me olvidó decir que ahora tambien cobran impuestos sobre los premios de loterias... lo que faltaba neng! osea todo lo que se recauda va para las arcas publicas y reparten solo la mitad en premios y ahora esa gente que le toca tambien tiene que pagar impuestos ??? :o :o --- Fin de la cita --- Una matización, el 20 por ciento de retención de los premios de las loterías para importes superiores a 2500€ no habrá que pagarlo, ya vendrá descontado cuando se cobre el premio... >:( |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Sleeper en 30/09/12, 23:44:22 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 30/09/12, 20:33:04 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 30/09/12, 20:31:25 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 30/09/12, 19:12:27 pm ---Más, que van a subir el IVA. --- Fin de la cita --- El IVA lo subieron hace ya un mes, eh xD --- Fin de la cita --- Si se "paga" anual vosotros aun no lo habéis subido, ya que el año pasado no estaba alto. --- Fin de la cita --- ¿Un 18% y te parece que no estaba alto? La diferencia es que ahora está altísimo en lugar de alto (y más que lo subirán en los próximos años y si no tiempo al tiempo ::)). --- Fin de la cita --- Alto me refería a mas alto. Dejarme en paz, todo el mundo tiene un mal día :embarassed: |
| Sleeper:
--- Cita de: Javi_Palle en 01/10/12, 16:02:10 pm --- --- Cita de: Sleeper en 30/09/12, 23:44:22 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 30/09/12, 20:33:04 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 30/09/12, 20:31:25 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 30/09/12, 19:12:27 pm ---Más, que van a subir el IVA. --- Fin de la cita --- El IVA lo subieron hace ya un mes, eh xD --- Fin de la cita --- Si se "paga" anual vosotros aun no lo habéis subido, ya que el año pasado no estaba alto. --- Fin de la cita --- ¿Un 18% y te parece que no estaba alto? La diferencia es que ahora está altísimo en lugar de alto (y más que lo subirán en los próximos años y si no tiempo al tiempo ::)). --- Fin de la cita --- Alto me refería a mas alto. Dejardme en paz, todo el mundo tiene un mal día :embarassed: --- Fin de la cita --- Ahora voy a por ti, pollancre. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Sleeper en 02/10/12, 21:06:42 pm ---Ahora voy a por ti, pollancre. --- Fin de la cita --- :-* |
| Kravenbcn:
En mi opinión, no es algo de lo que haya que preocuparse. Por mucho que Pont Aeri cierre y la publicidad de discotecas makineras se minimice, existen formas de rentabilizar las webs con sistemas de publicidad como Google Adsense, Simply o Smowtion, entre otros. Es probable que no den tanto como la publi de las discotecas, pero van dando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |