oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 112631 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #270 en: 31/07/12, 18:14:52 pm »

Llei de vida, tot s'acaba.  La crisi ha sigut la ultima fitxa del domino a caure. Ja que musicalment, la nova generació inexistent ja estava present, per no parlar de les ultimes contractacions de certs dj's...

Gracies per la música que creareu, Skudero & Metralla, a finals del 90. Els vostres maxi i recopilacions i la vostra estima al català!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #271 en: 31/07/12, 18:19:15 pm »

solo dire una cosa:

THE RAVE MASTER VOL.2 LIVE @ PONT AERI  CD4 - SKUDERO-METRALLA-SINIESTRO
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #272 en: 31/07/12, 18:26:04 pm »

solo dire una cosa:

THE RAVE MASTER VOL.2 LIVE @ PONT AERI  CD4 - SKUDERO-METRALLA-SINIESTRO

amén reverendo, el mejor cd del pont aeri con diferencia!!!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #273 en: 31/07/12, 18:27:17 pm »

Sin duda una de las peores noticis qpodiamos recibir a dia de hoy........los mejores y digo MEJORES AÑOS DE MI VIDA en mayusculas, xq lo qhe vivido entre estas 4 paredes, tiene precio!!
Todos los momentos vividos, emociones, tristezas, felicidad, passion, sentimientos, muxo mas qsentimientos, TODO quedara siempre y de x vida en mi recuerdo, Xq despues de 10 años, xa mi Pont Aeri ha sido parte de mi vida durante todo este tiempo, sabado tras sabado, semana tras semana ansiando que llegara el finde para poder ir, fiesta tras fiesta..... y lamentable x esta puta crisis que nos esta matando a todos tenia qlimitar los findes a salir, y ojala todo esto fuera un sueño, ojala todo volviera atras, y qtodo estubiera komo antes xo......nos espera una muy muy cruda realidad qno hace mas qahogarnos y cada vez peor.....

me cuesta muxo asimilar esto, y no kiero asimilarlo y sin duda qpienso estar ahi hasta el ultimo segundo dandolo todo, xq me va a costar muxisimo hacerme ala idea de no poder volver mas a esta sala....:(

Muxisimas gracias a todo el equipo de Pont Aeri x todos estos años, por su cariño, su amistad, su amabilididad y su inconfudible fiabilidad hacia todos nostros, y en especial muxisimas gracias a Marc, Xavi, Ramon y Teresa x todo lo vivido con vosotros!!

Xq solo vostros habeis conseguido ser algo mas quna sala, mas qun sitio donde salir de fiesta, Un SENTIMIENTO qse me lleva una parte de mi corazon!!!!!!!

Pont Aeri, desde siempre, y para siempre!!!!!!!!
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #274 en: 31/07/12, 18:35:04 pm »

solo dire una cosa:

THE RAVE MASTER VOL.2 LIVE @ PONT AERI  CD4 - SKUDERO-METRALLA-SINIESTRO

A mi me gusta mucho más el de paul elstak
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #275 en: 31/07/12, 18:39:45 pm »

solo dire una cosa:

THE RAVE MASTER VOL.2 LIVE @ PONT AERI  CD4 - SKUDERO-METRALLA-SINIESTRO

A mi me gusta mucho más el de paul elstak

el jumper de paul elstak no idenfica la filosofia musical q tenia el pont en esos tiempos. fue un invitado mas como lo fue el boss o juan cruz

Mc Andrew
Desconectado

Sexo: Masculino De: SHS- Girona
Registro: 08-12-07

Email
« Responder #276 en: 31/07/12, 18:47:57 pm »

Que mala noticia!! nunca olvidare estos nueve años de mi vida pasados aki; no me puedo imaginar k esto se acabe ya k esta discoteca nos a dado los mejores festivales nunca imaginados!! ahora si k se a acabado el salir el uniko sitio bueno k kedaba una lastima.... Pont Aeri for life!!!!!! Gracias a toda la familia por todas esas noches magicas... siempre kedara en nuestro recuerdo mucha suerte :'( :'(
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #277 en: 31/07/12, 18:54:14 pm »

solo dire una cosa:

THE RAVE MASTER VOL.2 LIVE @ PONT AERI  CD4 - SKUDERO-METRALLA-SINIESTRO

A mi me gusta mucho más el de paul elstak

LA TENEMOS QLIAR MUY GORDA...........FAMILIAA AAAAAA, VAMOS A ROMPERLO TODOOOOO!!!!!
froi88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 16-04-07

Email
« Responder #278 en: 31/07/12, 19:14:46 pm »

Grandes! Habeis sido y seguireis siendo parte de nuestras vidas hasta el final! Gracias y hasta otra :(

Arriba ese Pont!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #279 en: 31/07/12, 19:27:37 pm »

solo dire una cosa:

THE RAVE MASTER VOL.2 LIVE @ PONT AERI  CD4 - SKUDERO-METRALLA-SINIESTRO

La mejor sesion de cd comercial makina. Base pont aeri vol. 4 y carros de fuego pffffff (L)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #280 en: 31/07/12, 19:44:06 pm »

sería la clave que pont aeri volviera allí donde nació, es decir en la sala de terrassa, más adecuada para los tiempos que corren en lo que a dimensiones se refiere con lo que eso significa, menos gastos de luz, personal...

lo dejo caer....  ::)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #281 en: 31/07/12, 19:44:44 pm »

Viendo algunos comentarios siento vergüenza ajena.. sobretodo los que criticais las vestimentas o que venia mucho dj internacional y se le daba poca oportunidad a los de aquí cuando en las only residentes no asistía ni el tato..

Cuando cerraron el de Terrassa también fue por lo mismo.. los tiempos cambian,las generaciones también y aquí en España por desgracia la cultura musical en cuanto a estilos electrónicos esta muy alejada de la europea..

Pont Aeri cerrara pero todo lo que hemos vivido dentro de esta discoteca permanecerá para siempre dentro de nosotros!


España es un país de borregos, donde la cultura músical de la gran masa existente sobre la faz de este país es NULA. pero la culpa del cierre del Pont no es solo la crisis, si no que el relevo generacional es prácticamente NULO. Hoy en dia los niños apuestan por otros estilos... en pocos años el Hardcore y la Makina será cosa de una minoría, si es que no lo somos ya.

Aquí la única cultura musical que hay es la del perreo latino-pachanguero, lo que bailan las niñas pa mover el culo, pa entenderos. Ahora mismo las discotecas se han convertido en macro-bodegas donde la música es lo de menos.
Disturbed_bcn
Desconectado

Registro: 09-09-10
Email
« Responder #282 en: 31/07/12, 20:03:16 pm »

Me da mucha pena el cierre de esta discoteca (y marca), ya que sus componentes y sus mezclas han marcado toda mi infancia.

Si que es cierto que desde el 2001-2002 dejé de seguiros por inclinaros más hacia el hardcore y por variar yo también de estilos musicales, pero siempre quedará en mi recuerdo vuestros discos y recopilatorios de los 90. Sobretodo el Rave Master vol. 2, mi recopilatorio preferido de todos los tiempos.

Últimamente he intentado ir a todas las remembers, apoyandoos en lo que he podido.
Os deseo lo mejor y espero que nos brindéis un cierre como dios manda (espero que haya algo de remember :)).
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #283 en: 31/07/12, 20:24:23 pm »

Se sabe si se hará una ultima sesion despues del verano o cierran sin mas para siempre?

Creo que por respeto  al publico de hace años atras como al publico actual nos merecemos un cierre como como dios manda , no?  ::) ::)  ??? ???  :'( :'(
Dj_Brily_Core
Desconectado

Registro: 17-08-10

Email
« Responder #284 en: 31/07/12, 20:35:07 pm »

Siempre se van los mejores!!

Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |