oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 112631 veces)
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #210 en: 31/07/12, 11:58:04 am »

No entiendo el xk no nos dan ni la pequeña oportunidad de almenos abrirla una vez al mes hasta fin de año para ver si la gente responde, no entiendo muchas cosas, xro es un negocio una discoteca y ellos mejor k nadie saben de k va! ENCARA K FOS UN COP AL MES, NO SURTIRIEN ELS NUMEROS? JO PAGAR 30 EUROS X ANAR UN COP AL MES AL PONT.... ELS PAGO SENSE MIRAMENT, I MOLTA GENT HO FARIA! IMAGINO K JA HEU MIRAT I REMIRAT SOLUCIONS XRO JODER, ELS CATALANS I ELS ESPANYOLS ENS KEDEM SENSE MUSICA HARDCORE! gRACIES X TOT XRO NOMES OS DEMANEM K NO SIGUI UN ADEU X SEMPRE! :'(
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #211 en: 31/07/12, 12:06:01 pm »

le toco al xque  despues a l activa y ahora el  pont!!  madre mia creo ke un dia vamos  baixar a la calle como hacen en suiza a manifestar a 2000!!!   suerte a toda la familia pont aeri!!!!


y todo eso para ke a l final kedarse a escuchar house o no se ke...aqui  en suiza se escucha electro pa ir a la cama  !!!!  MAKINA -HARDCORE 4 EVER!




                        FUCK THE IBAN AND FUCK THE BUISSNESS!!!!
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #212 en: 31/07/12, 12:06:30 pm »

No entiendo el xk no nos dan ni la pequeña oportunidad de almenos abrirla una vez al mes hasta fin de año para ver si la gente responde, no entiendo muchas cosas, xro es un negocio una discoteca y ellos mejor k nadie saben de k va! ENCARA K FOS UN COP AL MES, NO SURTIRIEN ELS NUMEROS? JO PAGAR 30 EUROS X ANAR UN COP AL MES AL PONT.... ELS PAGO SENSE MIRAMENT, I MOLTA GENT HO FARIA! IMAGINO K JA HEU MIRAT I REMIRAT SOLUCIONS XRO JODER, ELS CATALANS I ELS ESPANYOLS ENS KEDEM SENSE MUSICA HARDCORE! gRACIES X TOT XRO NOMES OS DEMANEM K NO SIGUI UN ADEU X SEMPRE! :'(

Pont aeri se caracteriza (a parte de su música y su veteranía) por ser un gran discotecón, con sonido brutal, y con unas instalaciones de escándalo. Eso saldría rentable si la discoteca (o mejor dicho la nave) no es tuya, si es tuya, que tienes que pagar cada mes una letra... la letra va a ser la misma abras 1 vez al mes o 20. Que pont aeri se traslade a unas instalaciones mas pequeñas? Yo creo que sería matar su esencia y estirar el poco chicle que queda... Activa hizo eso y mira...
Pauliyahrdc0re
Desconectado

Registro: 27-06-11
Email
« Responder #213 en: 31/07/12, 12:09:24 pm »

Familia, esto se acaba. Ahora tengo algo que deciros: sois las mejores personas que he conocido nunca. Gracias por regalarme las mejores sonrisas que una puede recibir. Jamás olvidaré los momentos vividos en esta, nuestra sant a casa, llamada PONT AERI. Jamás creí que llegaría este momento, siempre he soñado con que mi hermano pequeño y mis hijos podrían llegar a pisarlo algún dia,como mi tío hizo conmigo… Nunca creí que vería cerrarse las puertas de la mayor discoteca que yo había pisado nunca. Chicos, a pesar de todas las peleas que ha habido en esta casa, siempre hemos sido una familia, siempre nos hemos apoyado y nos hemos divertido con lo que hacíamos. El mundo no entendía nuestro carácter, el mundo no entiende ni entenderá como centenares de personas saltaban al ritmo de un altavoz, el mundo nunca entenderá nuestro amor por esto. FAMILIA; HEMOS HECHO HISTORIA. Y yo, personalmente me alegro de haber formado parte de ella y de haberla podido compartir con vosotros. Algún día, escuchare a mi hijo contarle a los suyos, como se divertia su madre, como disfrutaba, como sonreía, como bailaba… Muchas gracias a todos los que habéis compartido esto conmigo,sois y sereis, las mejores personas que he conocido nunca,y esta, es y será nuestra casa para siempre, allí donde residen nuestros corazones.
 PD: Gracias Pont Aeri por haber hecho de un sueño una realidad, y gracias, por unir tanto s corazones, y gracias de nuevo, por haberme hecho conocer a la persona con la que hoy día quiero compartir mi vida.
Hasta Siempre….
 
provinilorecords
Desconectado

Registro: 10-07-12 Facebook:
Cerrado!!! muy pronto en online



Email
« Responder #214 en: 31/07/12, 12:10:31 pm »

Un abrazo i asta siempre saludos


desde http://provinilorecords.com




ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #215 en: 31/07/12, 12:10:56 pm »

Estoy en el trabajo y se me saltan las lagrimas, la gente me pregunta que si estoy de luto y esk es como si se me hubiera muerto un familiar, no consigo asimilarlo aun no me creo que de aqui poco todo se acabara... Se va una parte de mi vida sin duda apartir de ahora nada sera lo mismo, se me ha acabado la fiesta con 25 aÑos que putada joder ojala esto fuera una pesadilla.... :'(
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #216 en: 31/07/12, 12:16:37 pm »

Un abrazo i asta siempre saludos


desde http://provinilorecords.com

¿No te hace vergüenza aprovecharte de un momento así para hacerte publicidad y encima con una ortografía tan sumamente deplorable?
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #217 en: 31/07/12, 12:16:57 pm »

PUFFFFFFFFF  la verdad es que me enteré anoche y estoy en total fase de negación..... no puedo creerlo.....
el único local en españa que me ha dado la posibilidad de ver a artistas que me maravillaban desde puber..... :(((( quien más que pont aeri convirtió cataluña/españa un país de seguidores del hardcore??? NADIE , en  10 años he podido gozar de artistas de la talla de AKIRA, DROKZ , NOIZE SUPPRESSOR , SRB ,OMAR SANTANA , SRB , EXTORSION, PLAGUE, VIZITOR , SECTION GRABUGE , LOS AÑOS BUENOS DE DJ MORE , INNUMERABLES MOH , STORMTROOPER, CATSCAN , el boom de angerfist , NOIZEFUCKER , MEGAASHIRA , BUZZ FUZZ, PARTYRAISER , DARKRAVER , WAXWEAZLE ...... fiestas 12 horas con 5 , 6, 7 dj´s de hardcore de verdad..... se me ghace un nudo en la garganta....
jamás me identifiqué con mucha parte de la clientela de pont aeri , pero tdo ello era subsanado por interminables carteles que sólo éste sello podría proporcionar.........
PONT AERI LA DISCOTECA DE LAS PELEAS Y LOS PELAOS , DE LAS DROGAS Y DE LOS SIMIOS.... LA DISCOTECA EN LA QUE DURANTE 10 AÑOS JAMÁS TUVE UN SÓLO PROBLEMA CON NADIE Y QUE ME HA DADDO LA POSIBILIDAD DE CONOCER A GENTE DE TODA ESPAÑA Y QUE COJONES..... DE PUTA MADRE!!!!!!
mucha gente no lo llegará a entender, o no compartira los gustos musicales que tengo, pero son los que son..... y sólo me compadezco de la gente que no se levanta cada mañana escuchando algo de música, ( sean sardanas o hip hop , muñeiras o drum n bas , opera o house) , porque la música es vida , y a muchos nos han quitado el último rincón donde se podia escuchar verdadero HARDCORE. sin desmerecer a otras salas en activo que se semejan , pero que realmente quien entiende , sabe que no hay color, no es lo mismo.
Se plantea un futuro en mi vida nocturna , activa, pero no satisfactoria.triste. muy triste.
GRACIAS X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
SIEMPRE NOS QUEDARÁ HOLANDA.
MIERDAAAA. :((((((((
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #218 en: 31/07/12, 12:19:36 pm »

Seguro que pasa lo mísmo, ya veréis...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7v1IzgcyoKs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7v1IzgcyoKs</a>

Preparen los pañuelos para el último día.

pero si Coliseum es como si estuviese muerta, al igual q Manssion y Piramide


si si, igualito Coliseum que Manssion o Piramide  ::)
kevinr8ts
Desconectado

Registro: 10-06-12
Email
« Responder #219 en: 31/07/12, 12:27:34 pm »

nooooo!!!1 una lastima que para mi la mejor discoteca del pais cierre sus puertas.. pero ramon i compañia te entendemos cada vez las cosas estan mas dificiles i es insostenible...

pero desde aqui os doy las gracias por estos años que nos aveis dado i sobretodo por los cartelazos que habeis mantenido hasta el ultimo diaaaaaaa.

gracias por crear esta familia i estoy seguro que si mas adelante se puede aqui estaremos todos para volver a levantar este imperiooo.

nos vemos en la despedidaaaaa.
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #220 en: 31/07/12, 12:32:30 pm »

le toco al xque  despues a l activa y ahora el  pont!!  madre mia creo ke un dia vamos  baixar a la calle como hacen en suiza a manifestar a 2000!!!   suerte a toda la familia pont aeri!!!!


y todo eso para ke a l final kedarse a escuchar house o no se ke...aqui  en suiza se escucha electro pa ir a la cama  !!!!  MAKINA -HARDCORE 4 EVER!




                        FUCK THE IBAN AND FUCK THE BUISSNESS!!!!
BUMPING_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: PaíS de LaS maRaviiLaS eSpaÑa
Registro: 23-02-11
-H4L- BuMpiNg pOwaH


Email
« Responder #221 en: 31/07/12, 12:40:19 pm »

se sabe más o menos para cuando está previsto el día del cierre?? dicen que septiembre u octubre a lo mucho  :-\ sea cuando sea habrá que ir sí o sí. H4L
Lirico
Visitante


Email
« Responder #222 en: 31/07/12, 12:41:24 pm »

Una de las peores noticias que un seguidor o fan de Pont aeri puede ver en estos tiempos.

Una lastima la verdad.  :'(


Yo he echo un pequeño video-homenaje espero que os guste.  ;)


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9IaQH_xhvfk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9IaQH_xhvfk</a>
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #223 en: 31/07/12, 12:52:28 pm »

estoy seguro que si mas adelante se puede aqui estaremos todos para volver a levantar este imperiooo.

ya se dijo en innumerables ocasiones q si no cambiaba la cosa y habia una asistencia decente, se tomarian medidas drasticas,  y ahora aparecen los salvavidas para levantar la marca xD, un poquito de sentido comun
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #224 en: 31/07/12, 12:52:57 pm »

¡Qué penilla! Siempre que fui me lo pasé tan bien... Con estas cosas te das cuenta como pasan los años :/


P.D.: Me ha costado la vida acordarme de la contraseña xd
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |