| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ Skryker - Welcome To The World Of Music |
| << < (4/6) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: Charly el Sectario en 31/07/12, 18:11:25 pm ---tengo q recalcar que la gran mayoria de temas de el, son producidos por dos djs de renombre internacional del mundo house xd --- Fin de la cita --- pero salian sus nombres de autor? |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: màquina catalana en 31/07/12, 18:45:40 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 31/07/12, 18:11:25 pm ---tengo q recalcar que la gran mayoria de temas de el, son producidos por dos djs de renombre internacional del mundo house xd --- Fin de la cita --- pero salian sus nombres de autor? --- Fin de la cita --- aveces, aunque muxas de ellas mas que nada ponian o siglas o el apellido solo |
| ALDJ_991:
El conocido en Ibiza Oliver Schmitz sacó en su momento bastantes discos de hardcore bastante bestias (Shocker DJs), así que no es tan raro que los Chatelain contribuyeran en las producciones de Skryker. |
| Charly el Sectario:
tiesto antes de pasarse al trance, era productor de gabber xD |
| djkan:
--- Cita de: màquina catalana en 31/07/12, 18:45:40 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 31/07/12, 18:11:25 pm ---tengo q recalcar que la gran mayoria de temas de el, son producidos por dos djs de renombre internacional del mundo house xd --- Fin de la cita --- pero salian sus nombres de autor? --- Fin de la cita --- en muchos discos si sale nombrado "David Paul Chatelain Lucena" pos yo no los conozco nada charly pero bueno si tu dices k son internacionales fijo k son tampoco esk sea un entendido XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |