| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ Skryker - Welcome To The World Of Music |
| << < (3/6) > >> |
| djkan:
--- Cita de: Charly el Sectario en 31/07/12, 18:11:25 pm ---tengo q recalcar que la gran mayoria de temas de el, son producidos por dos djs de renombre internacional del mundo house xd --- Fin de la cita --- bueno por aquel entonces seguro que eran makineros como tantos otros XD a que si? jaja |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/07/12, 21:10:06 pm ---solo te dire que cada uno usa/crea el tipo de sonido que quiere, no porque se produzca con secuenciadores el sonido tiene que ser como dices. volviendo al tema del post, no digo que no me guste el primer corte, es mas es de mis melodias nacionales favoritas. aunque siempre he pensado que esos temas estaban a medias, que les faltaba trabajo como dice alldj pero cuando se dice world of music solo hay uno posible, no confundamos peras con uvas.. http://www.youtube.com/watch?v=JGOyCjtvMJ0 --- Fin de la cita --- puta edm ese sello si que dio alegrias para el hardtrance "comercial" que para mi es el que mas me gusta ::) |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: djkan en 31/07/12, 18:23:08 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 31/07/12, 18:11:25 pm ---tengo q recalcar que la gran mayoria de temas de el, son producidos por dos djs de renombre internacional del mundo house xd --- Fin de la cita --- bueno por aquel entonces seguro que eran makineros como tantos otros XD a que si? jaja --- Fin de la cita --- o gustarles varios estylos, como tantos djs.. me extrañaria muxisimo q fuesen makineros los brothers chatelain xd |
| djkan: