Miscelánea > CINE Y TV
Barcelona 92
<< < (13/16) > >>
el_del_pont:
 ¿Que quieres decir con que tu barrio estaba limpio gracias al movimiento skinhead? ¿barrian las calles ellos o algo...?
rec_69:

--- Cita de: el_del_pont en 07/09/13, 17:36:53 pm --- ¿Que quieres decir con que tu barrio estaba limpio gracias al movimiento skinhead? ¿barrian las calles ellos o algo...?

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD Enorme.
bony88:

--- Cita de: el_del_pont en 07/09/13, 17:36:53 pm --- ¿Que quieres decir con que tu barrio estaba limpio gracias al movimiento skinhead? ¿barrian las calles ellos o algo...?

--- Fin de la cita ---

La única casa okupa estaba bacía ya que fueron expulsados, no avía ni un solo inmigrante y drogas en el parque que jugábamos no se vendían, se vendían en otra parte bastante lejos de donde jugábamos los críos…

Nosotros teníamos nuestro trabajo de limpieza, pegar a un mendigo que pillamos un día cascándosela mientras estaba mirando una amiga nuestra, con el tiempo ya salia por patas al vernos :P
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: bony88 en 07/09/13, 21:01:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

La única casa okupa estaba bacía ya que fueron expulsados, no avía ni un solo inmigrante y drogas en el parque que jugábamos no se vendían, se vendían en otra parte bastante lejos de donde jugábamos los críos…

Nosotros teníamos nuestro trabajo de limpieza, pegar a un mendigo que pillamos un día cascándosela mientras estaba mirando una amiga nuestra, con el tiempo ya salia por patas al vernos :P

--- Fin de la cita ---

Me parece genial que no compartias conmigo mi opinion, pero yo vivi con mucho cariño el año 1992 y la puta mierda de olimpiadas que tantas cosas jodieron en la ciudad condal, y he crecido con gente de Boixos, y he convivido con gente de Brigadas, incluso estuve en el antiguo Sarriá, les corts y el viejo barrio de Sarriá, por lo tanto no quiero esperar mucho de algo que lleva el nombre de Barcelona 92 , ha cerme una espectativa y luego al verla.. Ya sabeis. Ademas lo que mas se movio en Barcelona en esa epoca fueron Nazis de extrema derecha y el director no lo es, mas bien lo contrario. Creeis que va a dar la imagen correcta de aquella epoca?

Yo no lo creo, las historias cambian mucho segun quien las cuenta.
D4V1D:

--- Cita de: bony88 en 07/09/13, 21:01:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo soy del vive y deja vivir. A mi si en una casa hay okupas me da igual mientras no se pongan a berrear hasta las 4 o mientras no acumulen toda su basura y atraigan ratas, no me molestan los mendigos, mas bien me entristece, inmigrantes hace 20 años no habian como ahora, pero los prefiero a muchos otros del país que son peor, y drogas siempre habrán.

Creeis que repartiendo palizas vais a arreglar el mundo? creeis que por pegar a un mendigo vais arreglar la causa que le ha llevado a la mendicidad? Otra cosa es que alguien pille a un pervertido, no creo que fueseis los únicos en darle de palos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa