| Miscelánea > CINE Y TV |
| Barcelona 92 |
| << < (14/16) > >> |
| DaMaGeR:
+1 "La violencia engendra violencia" Continuaré atento a las novedades de la película, sin que me atraiga en exceso el tema, le daré una oportunidad Suerte! |
| Addict:
--- Cita de: bony88 en 07/09/13, 17:16:32 pm ---Visto el tráiler parece interesante y tal, pero tampoco es que me haga ilusiones que sea una película que deje el movimiento skinhead bien y más si es de extrema derecha, yo por edad en el 92 tenía 9 años a un que tengo muy buenos recuerdos ya que mi zona del barrio estaba limpio gracias al movimiento skinhead de extrema derecha… Quizá asustaban todos rapados, con perros de presas alguno que otro armado, pero nunca paso nada con ellos quizá porque uno que era ex militar era hermano de una amiga a un a si el barrio a hora es decadente desde que el movimiento fue desapareciendo. --- Fin de la cita --- Supongo que es facil hablar de que eran de buen royo y tal. Preguntaselo a un "negro", immigrante cualquiera o a dos chicos besandose en la calle. Seguramente iban por ahí repartiendo flores y ayudando a cruzar los semaforos a las viejitas. :-\ |
| bony88:
Sobre palizas y tal, será que nuestras discotecas iban hermanitas de la caridad y no pasaba nunca nada. Los inmigrantes también pegan solo hay que ver como agreden a la policía por el tema del top manta o por tema de drogas. Sobre okupas no conozco ningún vecino que se alegre de tener okupas al lado de su casa. Sharps, red skin y antifas pegan a españoles y padres de familia como paso el 12 de octubre el año pasado por llevar una bandera española o hace años echaron a la propietaria de una librería nazi a patadas y luego le pegaron fuego a los libros. Mendigos, tenemos una agrupación llamada Poesía que promete ayuda a mendigos españoles y no recibe ninguna subvención por el siempre echo de ayudar exclusivamente a españoles. http://poesiaquepromete.wordpress.com/ Los malvados partidos fascistas España 2000 y Alianza Nacional han creado banco de alimentos para ayudar quien no llega a final de mes. En Madrid una agrupación abiertamente nazi de un barrio de Madrid cada año organiza un partido para difundir el deporte a los jóvenes y luchar contra las drogas, pues desde hace unos años la asociación de padres del barrio se ha unido y apoya tal campeonato de futbol. Con esto quiero decir que no todo es tan malo ni todo tan bueno y quien esté libre de pecados que tire la primera piedra. |
| D4V1D:
--- Cita de: bony88 en 16/09/13, 18:38:15 pm ---Sharps, red skin y antifas pegan a españoles y padres de familia como paso el 12 de octubre el año pasado por llevar una bandera española o hace años echaron a la propietaria de una librería nazi a patadas y luego le pegaron fuego a los libros. --- Fin de la cita --- Es igual de lamentable, tanto de un bando como de otro... |
| D4V1D:
Siempre que me paso por este hilo me olvido de comentar que tengo una cinta con toda la ceremonia inagural de los JJOO de BCN 92, con todo grabado, dura casi 4 horas. También tengo otras dos de los JJOO de LA de 1984 y otra del mundial de 1982 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |