| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabeis porke antes triumfaba mas la makina?? |
| << < (5/6) > >> |
| DJ Are:
Simplemente xq antes estaba de moda, era lo q se llevaba y se escuchaba en ese momento (cuando se dio a conocer en su máximo esplendor y esa novedad atrajo a mucha gente). Actualmente este estilo ya ha pasado para muchos, pero tranquilos q como en todas las cosas, las modas vuelven. |
| Dj SiNy:
100% de acuerdo kon el ARE |
| DJ NEON:
la makina a sido creo yo el principio para grandes dj's como digamos xavi escolano frank traxx sistema 3 etc... kse an pasao a otros estilos musicales (dance) creo yo x ser mas comerciales (+ pasta) x tener una difusion mundial del producto ya ves tu el house se debe vender en to el mundo xo la makina como muxo en europa inglaterra francia italia kizas... yo kreo k es eso yo jamas djaria la makina ;D |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJ Are en 05/02/04, 15:02:55 pm ---Simplemente xq antes estaba de moda, era lo q se llevaba y se escuchaba en ese momento (cuando se dio a conocer en su máximo esplendor y esa novedad atrajo a mucha gente). Actualmente este estilo ya ha pasado para muchos, pero tranquilos q como en todas las cosas, las modas vuelven. --- Fin de la cita --- Estoy muy de acuerdo contigo, aunque yo prefiero que no vuelva la moda makina, mejor que sea un estilo consolidado y respetado, con unos seguidores que nos llevemos bien y con unos temas decentes para pegarnos unas fiestas del 1000. :) |
| PIKOSPUM:
JAJAJAJAJ YO ES QUE ME DESCOJONO... Lo primero que hay que hacer, al contrario de lo que piden muchos es bajar los bpms porke si no recuerdo mal antiguamente la makina solia ir de 155 a 165 bpms y tanta acceleracion lo unico que hace es espantar a gente que a velocidades menores quizas le gustaria esta musica. Menos velocidad, mas calidad y complejidad en las producciones... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |