| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabeis porke antes triumfaba mas la makina?? |
| << < (6/6) |
| nenapontaeri:
Es una pena k la makina no sea lo k era antes...keda muy poca gente k lleve la makina en la sangre....toa la gente va acambiando...tus colegas se vuelven houseros o pachangueros y ya nadie kiere escuchar makina pk dicen k eso es "tiempos pasados"..me da una rabia cuando dicen eso..pero lo único k se..k aun keda gente k lleva el espiritu makinero dentro...somos pocos...pero puros makineros!!!!!Solo kiero decir k por mucho k pasenl os años seguire apoyando y defendiendo este estilo musical(aunke ahora mismo no sea de mi agrado la makina k saken)pero siempre lo llevare dentro esté dnd esté...y a kien no le guste...ELLOS SE LO PIERDEN FAMILIA!!!!!!!!!l |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: PIKOSPUM en 06/02/04, 22:49:37 pm ---JAJAJAJAJ YO ES QUE ME DESCOJONO... Lo primero que hay que hacer, al contrario de lo que piden muchos es bajar los bpms porke si no recuerdo mal antiguamente la makina solia ir de 155 a 165 bpms y tanta acceleracion lo unico que hace es espantar a gente que a velocidades menores quizas le gustaria esta musica. Menos velocidad, mas calidad y complejidad en las producciones... --- Fin de la cita --- Estoy bastante de acuerdo contigo. Antes por que creeis que la makina se pinchaba/ecsuchaba a 165 o 170 bpm como mucho? Porque tenía caña, y si tiene caña, no es necesario ponerlo a 200 bpm para que parezca "rápida". Hay temas actualues que ni poniéndolos a 220 bpm dan sensación de velocidad xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |