Yo he visto cada cosa en central ke vamoss... a mas de uno le callaria la boca y le daria asco, el mismo javi boss ahi llamando a seguridad para ke le pegaran una paliza a unos clientes, eso es normal? Yo no se hasta que punto la gente de esa discoteca se puede caxondear de la juventud, O lo mas bueno es que ponen un cartel de aqui "esta prohibido vender drogas" y son ellos los mismos que pegan palizas a otros que pasan xk ellos mismos pasaban! Yo solo digo, hay una gran hipocresia al seno del grupo central! y eso de que ha habido siempre buen rollo es mentira! otro ke no sabra de central! yo me tirado ahi 7 años y todos los chanchullos que tienen me los he visto, y van a x la pasta! Y los putos seguratas...Muertos tendria k estar mas de uno con loke hizieron a clientes!!! Pero vamos esta claro ke una persona que no vio loke vi ahi lo ve todo de rositas y dpm xD!
En cambio en el pontaeri he ido dos veces y estabamos en la entrada y sin kerer tabamos a los clientes que kerian acceder a la sala, y me vino un hombre mayor ya , y me pidio con un total respeto si me podia apartar que taba la entrada, y con una sonrisa y todo el hombre! Luego me dijeron ke era el dueño de la misma pontAeri! Otra cosa en el central con Pedro he tratado mucho y es un tio que aprecio,pero Javi boos solo va a x la pasta! Solo sois Billetes para el, de hecho se llama dj billeti x ahi jaja! pero bueno! Yo me rio bien de loke deciis de la central aki! xk se k son unos cabrones todos ahi! Es un dj que si supo ir a x la pasta,no es que se haya adaptado a nada! Se dice dj de hardcore cuando le viene bien!Y yo si apuesto y apostare x el hardcore siempre! Sabeis xk? XK era loque central daba como imagen en 2000-2004-2005! Apostaron x el hardcore comerical hasta que dieron otro cambio! Asique es normal que haya gente como yo ke se sienta askeada! Xk yo como muchos tengo principios! las modas me la sudan! Central tenia que haber seguido con una musica de calidad y no con mierdas de ahora...
Ahora como si maña le dicen de producir house, lo hara! Y la esther otra rancia que no sabe ni ablar jajaja!! ke pringaos!
Y quizas el javi boss empezo bien pero se le subio todo a la cabeza! eso es loke la pasao!! Y no soy un gabber cerrado de esos,central lo vivi, y central era una discoteca de hardcore antes! Los que no aceptaron el cambio como yo siguieron con el hardcore pero no en central jaja! Y los que siguen llendo ahora es xk no saben vivir sin esa mierda y niegan una realidad ya olvidada! Nuevas generaciones piteras ke asko + grande! pantalones de campana,camisetas de thunderdome,gente loca pero con buen rollo, eso era central y no ahora niñatos haciendo bailes masieros con el viva españa, k desgraciaos!!!DEGENERADOS!

Y repito! Ponme central de los 90-2000 y eso era qualité!