MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Rotterdam Tekno WARRIORS [NL] [1997-2008] [COMPLETED]

<< < (6/10) > >>

djdaviz:
Yo no he dicho q el King Of The Jungle sea un temazo, lee bien, xq a mi realmente tampoco me gusta, solo he dicho q en Pont Aeri tb lo ponían xq yo lo he escuchado estando alli...

Y eso de q xq sea de fuera no sé de q va Central menuda soplapollez, xq ya he visto varias generaciones de alicantinos y murcianos pasar x alli y ya no van, y yo sigo yendo al menos una vez o 2 al mes. Bastante mas q muchos de la zona...

PD: se viene alguien de domingueo este finde? XD

djdaviz:
Por cierto David tengo pendiente subir los discos q faltan de Central Records, no creas q me he olvidado! a ver si pillo vacaciones y me lio con ellos. Seguro q al Champion tb le molaran! ;)

hardcore champion:
faltan pocos por subir, Si son del 2000 me molaran jeje! del 2008 para arriba ya no xD! Actualmente el unico que me a encantado ha sido el cursed days! La verdad es un buen disco ;) menos faka ese raro! el reason es todo un tema! salu2 cabroncetes jaja 8) PUes daviz un consejo : disfruta de loke le queda al central,xk se esta llendo todo a la mierda ya  :(

djdaviz:
ya, ahi si te doy la razon. Todo se está yendo al puto carajo... Pero bueno al menos Central de momento ahi sigue, esperemos q aguante el tirón!

Nancy:
Por favor...llevo escuchando que la Central se llena de mierda desde el año 1995. Han pasado 17 años y es siempre la misma historia. Os hacéis viejos y no lo queréis ver...y siempre ha habido muy bien rollo en la Central.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa