MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Rotterdam Tekno WARRIORS [NL] [1997-2008] [COMPLETED]

<< < (5/10) > >>

Alex es Extasis:
¿Los "fachorros" de turno a los que haces referencia son gente con cultura musical?

P.D.- Gracias por el aporte  ;)

David Steel:
 ya estais de lio  ;D  :o :o :o :o :o

Mi cari y yo tenemos 31 añitos y siempre nos gusto CENTRAL y nos GUSTA!  ;D [chikypark] [amor] [adorar]

ella se keda de vez encuando con el xikillo pero siempre k se puede nos pegamos el homenaje juntos.
y desde los 16 somos adictos yo mas pero es una costumbre sana. XD

las discusiones k teneis siempre en relacion con esta sala no la entiendo. (Central)
aL Pont NUNCA FUI pero la respeto ya k siempre me gusto la tecnica y la variedad k se pinchaba alli, distinto a Central en los ultimos 10años.
pero no se puede encasillar una sala x los videos del you o lo k te cuenten. es la historieta de siempre.

ya te apñare yo HARDcore champion cuando nos veamos, jajjaaa k sera esta semana no?

LIANTE  :P

hardcore champion:

--- Cita de: djdavidsteel en 06/08/12, 23:34:18 pm --- ya estais de lio  ;D  :o :o :o :o :o

Mi cari y yo tenemos 31 añitos y siempre nos gusto CENTRAL, cuando se puede dejo caerme...

ella se keda de vez encuando con el xikillo pero siempre k se puede nos pegamos el homenaje juntos.
y desde los 16 somos adictos yo mas pero es una costumbre sana. XD

las discusiones k teneis siempre en relacion con esta sala no la entiendo. (Central)
aL Pont NUNCA FUI pero la respeto ya k siempre me gusto la tecnica y la variedad k se pinchaba alli, distinto a Central en los ultimos 10años.
pero no se puede encasillar una sala x los videos del you o lo k te cuenten. es la historieta de siempre.

ya te apñare yo HARDcore champion cuando nos veamos, jajjaaa k sera esta semana no?

LIANTE  :P

--- Fin de la cita ---

jajjaa ke kabron el David jaja!! Si ya me apañaras con la central jaja!! asi les ripeamos el vinilo de the eye, de los pocos ke me compre cuando me gustaba jaja! Si en septiembre nos vemos si eso! x cierto no me pasaste el tema ke te pedi de Ross - Mariaaaaa!!  eso sike era central diselo tu Steel!! Pensaba ke pisaste el pont :O , yo si he ido dos veces y me llego mas que el central en 7 años jaja! xk si! es entrar ahi , dices...esta es la sala maestra de la makina/hardcore! mucho pont jaja!! Nada no me meto mas con vuestra central jaja! ( FUE MI CASA TBIEN EEH!) que conste! Pero todo cambio tanto ke uno la llega a odiar jeje.

hardcore champion:

--- Cita de: Alex es Extasis en 06/08/12, 23:31:42 pm ---¿Los "fachorros" de turno a los que haces referencia son gente con cultura musical?

P.D.- Gracias por el aporte  ;)

--- Fin de la cita ---

xk me pones una foto de un pelao?xD!Ponme una tía mejor :P No kreo k sepan mucho de hardcore jaja! xk si supieran escucharian oi y no se drogarian! ya ke esas idelogias de mierda van en contra de las discotecas y las drogas ;) No entiendo xk hay fachas en el pont,ya ke uno facha escucha rock y suelen odiar el bakalao :S. Y se de loke ablo,Los mismos Buenri y Pastis fueron amenazados en el pontaeri en sus principios.Es el gran fallo del pont! hace años sike iban nazis ,loke hay hoy en dia son niñatos que se la juegan de nazis, los pelaos esos! eso es loke no me gusto del pont! Menos mal ke en holanda no es asi y esta gentuza no tiene sitio. Y lo bueno de central rock es que hay mas buen rollo en ese aspecto! las cosas las reconozco! k todo de central no es negativo! 8)

David Steel:

--- Cita de: hardcore champion en 06/08/12, 23:59:50 pm ---

--- Fin de la cita ---
Si en septiembre nos vemos si eso! x cierto no me pasaste el tema ke te pedi de Ross - Mariaaaaa!!  eso sike era central diselo tu Steel!![/quote]

cuando vengas te lo paso en CD  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa