oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Nightmare BCN -- 29 de Julio  (Leído 4465 veces)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« en: 29/07/12, 10:48:44 am »

Pues eso, yo no fui pero a ver que opinais de la noche de ayer!

Me interesa mucho qué os pareció el nuevo himno! alguién sabe si se colgará en youtube?

Un saludo y gracias :angel:
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #1 en: 29/07/12, 13:13:19 pm »

No puedo valorar mucho, ni de la noche, ni del himno...
Solo diré una cosa; me duelen los timpanos, que brutalidad de sonido  :o
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #2 en: 29/07/12, 14:27:23 pm »

Pusieron el himno ese? xd
Yo apenas estuve por dentro, al final de la noche ya estaba bastante más llena la sala pero al principio para ser la Nightmare no mucho.

Yo noté más calidad de sonido! sin que distorsionara como a veces antes.
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #3 en: 29/07/12, 15:18:53 pm »

Buena noche en general. Me esperaba un poco más de gente pero bueno estubo bastante bien.

Sr Dione en la terraza se marcó un set de oldschool brutal!!!!! Hardcore to the bone!!!! Y en la grande rebentó muchisimo pinchando como e-noid.
Mi gran decepción fué claudio lacinhouse, me esperaba un set de oldschool de verdad y se puso a tirar de thrillseekas y demás temas del 2000 en adelante.
Distortion también creia que iba a meter oldschool y me la pegó como lacinhouse...

En la 92 extorsion brutal!!!! Que tralla madre mia jajajaja Puso algunos temas que eran una verdadera locura y la sesión tanto en selección musical como en técnica un 10.

En cuanto al himno esperaremos a escucharlo mejor si lo cuelgan en algún sitio o sale en alguna sesión, no es de mi rollo pero me gusta ver estas cosas, todo lo que sea música nueva es bien recibido!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4 en: 29/07/12, 15:40:48 pm »

el tema es este no?

http://soundcloud.com/the-hatebusters-hardcore/demopromo-the-hatebusters-feat
DJROTSAP
Desconectado

Registro: 18-07-11

Email
« Responder #5 en: 29/07/12, 15:57:03 pm »

Me duele todo, E-Noid  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #6 en: 29/07/12, 16:10:49 pm »

Solo dos cosas algo negativas a remarcar. El sonido de la sala exterior se queda muuuuyyy corto en comparación a las otras dos salas y el descontrol en la cola que para moverte 1 metro te tirabas 3 minutos. Se podría acordonar un poco porque aquello era una piña donde no paraba de colarse gente por delante almenos.

En general y con lo que me quedo de la noche fué mucho buen rollo, sin agovios en la macro (salvo en algunos momentos) y muy buena música...
Festivalazo brutal.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #7 en: 29/07/12, 17:25:11 pm »

el tema es este no?

http://soundcloud.com/the-hatebusters-hardcore/demopromo-the-hatebusters-feat
sI QUE ES kAN.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #8 en: 29/07/12, 17:28:37 pm »

Que calor hacía coño! xDDDD

Sala outdoor  [amor] [amor] [amor]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/07/12, 20:35:24 pm »

NOCHE INCREIBLEE
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #10 en: 29/07/12, 20:46:25 pm »

A ver si se grabaron las sesiones y las cuelga alguien que por lo vísto algunas fueron la hostia  ;)
djsubi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06

Email
« Responder #11 en: 29/07/12, 22:50:45 pm »

Cuando lleguemos había mucha gente fuera y una larga cola (35min aprox).
Muy Buena Musica en todas las salas, aunque en la macro musicón jejeje. Como han dicho por aquí me gustó mucho el nuevo equipo de sonido.
Las sesiones? cada dj con su estilo predilecto, me gustó muxo las sesiones de Kasparov y Paul Elstak.
Dar las Gracias al SR. Metralla por dedicarme su sesión en la sala 92 :)
Dentro de la sala macro mucha calor ejejej.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #12 en: 29/07/12, 22:51:52 pm »

Buf y e-noid me olvidaba mare meva que grande Erik tanto en la outdoor como en la main pfffffff
capdevilasola
Desconectado

Registro: 25-09-11
Email
« Responder #13 en: 30/07/12, 00:59:27 am »

Fue una noche increíble.

El sonido de la sala Macro es brutal, lo mejor que he oído jamás. Yo estaba literalmente alucinando como sonaban las bases de E-Noid y Viper. Unos graves bestiales como siempre y unos agudos mucho más nítidos. Felicidades Pont porqué este sonido es increíble.

Había un cartelazo y el hecho de tener las 3 zonas abiertas es una gran ventaja. Personalmente, disfruté mucho con Sonic y Sisu en la Sala 92, y aunque el estilo de música que se pinchaba en la terraza no es mi favorito, daba gusto igualmente debido al buen tiempo y al aire fresquito. La actuación de Endymion fue brutal pero había muchos flipados que te impedían moverte y bailar minimamente, pero esto no quita que el resto fue absolutamente magnífico.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #14 en: 30/07/12, 05:43:41 am »

llegemos bien prontito y nos tragemos casi 45min de cola... la gente colandose y los porteros que lo unico k sabian ver esk la cola cada vez era mas ancha y nos acian apretujarnos, pero a la gente que se colava ni mu, o esk realmente no se davan ni cuenta, encima cualkiera mira mal a los que se colan que encima te miran con aire de superior y eso toca mucho los cojones, una vez dentro presentacion del himno por parte de malry&morgan, la verdad esk el bombo arreava k dava agusto, pero la melodia la note un pelin flojita, es sencillito, an ido a hacer un himno comercialete sin jugarsela tampoco a arriesgar (seria la puta clave contratar a un artista de fuera para que le izieran un rmx no tan comercial...Paryraiser,Tieum  ::) )
en cuanto a fiesta Panic&The Viper pusieron una de temazos... y para ser bien prontito la pista ya stava a tope... me kedo con e-noid en la sala macro... vaya manera de rebentar la pista...
muchisima gente, pero en general buen rollo aparte de lo de la cola!! asta la proxima
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |